Saltar al contenido
en material reciclado

RCR 27278020006 Juego de 6 copas de diseño Marilyn de 350 ml, aptas para lavavajillas, perfectas para servir whisky, agua y cócteles

RCR 27278020006 Juego de 6 copas de diseño Marilyn de 350 ml, aptas para lavavajillas, perfectas para servir whisky, agua y cócteles

#RCR #Juego #copas #diseño #Marilyn #aptas #para #lavavajillas #perfectas #para #servir #whisky #agua #cócteles

Price: 29,90 €
(as of Sep 07,2022 00:48:53 UTC – Details)


Más información del producto

Colección RCR Oasis.  RCR Oasis, RCR Oasis, RCR Oasis, RCR Oasis Vajilla.Colección RCR Oasis.  RCR Oasis, RCR Oasis, RCR Oasis, RCR Oasis Vajilla.

Oasis RCR Copas de cristal Oasis, copas de champán, copas de vinoOasis RCR Copas de cristal Oasis, copas de champán, copas de vino

RCR, Vajilla de lujo de marca famosa RCR, Cristalería de lujo RCR, Decoraciones RCRRCR, Vajilla de lujo de marca famosa RCR, Cristalería de lujo RCR, Decoraciones RCR 1967 Hora del Este

Basándose en una tradición centenaria, RCR ofrece un diseño elegante a más de 100 países de todo el mundo, con la creatividad y la innovación en el centro de sus valores.

Logotipo de la industria del vidrio italiana.

Serie de cristal

Comprometida con la producción de cristalería de la más alta calidad, RCR se ha convertido en un icono de la industria del vidrio italiana. Diseñada y fabricada en la Toscana, Italia, su impresionante línea de anteojos está fabricada con energía 100 % renovable. La cristalería está hecha de vidrio Luxion, lo que distingue a la empresa.

RCR ofrece una gama completa de cristalería de estilo vintage que emana brillo, ofreciendo a las familias una gama de productos que brillarán en la mesa del comedor.

Transparency Sound Brilliance es apto para lavavajillas. Genial para la cena.

Vaso de whisky Oasis, Vaso de whisky, Diseño Oasis, Vaso de whisky RCR Oasis

Vaso de whisky Oasis, Vaso de whisky, Diseño Oasis, Vaso de whisky RCR Oasis

RCR Oasis - Copas Vino, Copas Vino Tinto, Copas Vino Blanco, Copas Vino RCR Oasis

RCR Oasis - Copas Vino, Copas Vino Tinto, Copas Vino Blanco, Copas Vino RCR Oasis

copa de vino, copa de vino de oasis de cristal, copa de vino de cristal RCR

copa de vino, copa de vino de oasis de cristal, copa de vino de cristal RCR

Decantador de whisky Oasis RCR Oasis

Decantador de whisky Oasis RCR Oasis

monte Etna

La colección de cristal RCR ofrece un diseño clásico combinado con el brillo de las materias primas puras, perfecto para decorar una mesa de comedor. Diseñado para impresionar a familiares y amigos, la luz rebota en las gafas para un efecto deslumbrante y brillante.

proverbio

Especialmente elaborado con vidrio Luxion. RCR ha creado el primer material de vidrio ecológico 100% reciclable que combina el mismo brillo pero con un impacto mínimo en el medio ambiente. Luxion es seguro y no alterará el sabor ni el sabor de ninguna manera.

matriz

Uso sin preocupaciones, todas las colecciones de RCR están libres de rayones y rozaduras, lo que significa que puede usar anteojos cómodamente para el uso diario o comprar con confianza como regalo para recién casados ​​y nuevos propietarios.

marilyn

Fácil de hacer, vierta vino tinto, agregue frutas o haga cócteles en esta hermosa cristalería, y cuando haya terminado, simplemente métala en el lavavajillas para una limpieza fácil y segura. Haciendo que la cena sea fácil y bellamente diseñada, esta colección es el complemento perfecto para cualquier hogar.

Dimensiones del producto: 8,2 x 8,2 x 9,4 cm, 2 kg
Productos en Amazon.es desde‏ : 31 May 2020
Fabricante‏ : ‎ RCR Cristalleria Italiana
ASIN ‏ : ‎ B089FYCD8K
Modelo del producto‏ : ‎ 27277020006

Un juego de seis, estos encantadores vasos son perfectos para disfrutar de su whisky o cóctel favorito o simplemente para servir agua a la hora de comer.
Si está buscando actualizar su cristalería, estos impresionantes vasos de whisky de 340 ml complementarán y mejorarán cualquier entorno de vajilla.
Este vaso con un elegante diseño de Marilyn mide 8,2 x 9,4 cm y cabe fácilmente en su vitrina después de su uso.
Un complemento perfecto para cualquier hogar, simplemente puede poner el vaso en el lavavajillas después de usarlo para garantizar una limpieza fácil y segura.

A %d blogueros les gusta esto: