Saltar al contenido
en material reciclado

Reciclaje de basura cubo de basura de cocina grande cubo de basura tanque de separación de baño sala de estar cubo de basura de cuatro combinaciones seco y húmedo

#Reciclaje #basura #cubo #basura #cocina #grande #cubo #basura #tanque #separación #baño #sala #estar #cubo #basura #cuatro #combinaciones #seco #húmedo

128,21 €
Nov 04,2022 18:22:41 UTC Descripción:

Este es un bote de basura que puede ser utilizado para la separación en seco y húmedo de los desechos de cocina y sala, consta de cuatro baldes pequeños, cerrados con tapa para evitar olores, altura moderada, tapa tipo botón, cilindro con presión Anillo interior, que puede evitar que se caigan las bolsas de basura. Apto para cualquier hogar, cualquier rincón, comedor y oficina. También un regalo exquisito.

● Material: Plástico
● Escena aplicable: cocina, sala de estar, oficina.
● Estilo: estilo escandinavo
● Si la placa de cubierta: sí
● Si el cubo interior: no
●Método de apertura: tipo de botón
● Ya sea con ruedas: sí
● Color: Blanco
● Tamaño: 37,5*37,5*42,2 cm (14,8*14,8*16,6 pulgadas), 47,4*31,8*42,2 cm (18,7*12,5*16,6 pulgadas)
● Embalaje: 1

notas:
● Solo vendemos botes de basura, otros son accesorios.
● Enviamos generalmente dentro de 1 a 3 días y el tiempo de entrega es de 7 a 15 días hábiles.
● Debido a las diferentes herramientas de disparo, puede haber una ligera diferencia de color, lo que no es un problema de calidad, ¡consulte el producto real!
● Debido a que es una medida manual, ¡es normal tener un error de 1-3 cm!
● Tenemos muchos productos populares similares, haga clic para ingresar a nuestra tienda y decirle estilos únicos y productos destacados.
【Material de protección del medio ambiente】 -El cuerpo principal del bote de basura está hecho de plástico, que es basura inodora, reciclable y clasificada, más respetuosa con el medio ambiente.
【Multifunción】 – Bote de basura de cuatro compartimentos, separación seca y húmeda, diseño de tapa sellada para evitar el desbordamiento de olores, y equipado con varilla telescópica y polea universal, fácil de mover, no solo puede separar la basura, sino que también puede almacenar juguetes para niños para la familia Un buen ambiente familiar.
【Escena】- Adecuado para mostradores interiores, debajo de gabinetes, debajo de dispensadores de agua y otros espacios pequeños; perfecto para colocar junto a su baño, lavabo inferior, jardín, vestíbulo de hotel, restaurante y oficina, y cualquier lugar público.
【Post-venta】-Nuestros productos son ventas directas de fábrica, garantía de calidad, las tiendas especializadas se enfocan en la experiencia del cliente, resolveremos cualquier problema a tiempo, contáctenos a tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: