Saltar al contenido
en material reciclado

Recipiente para agujas de tatuaje Healifty Recipiente para manipulación de agujas Suministros y equipos médicos (Amarillo)

#Recipiente #para #agujas #tatuaje #Healifty #Recipiente #para #manipulación #agujas #Suministros #equipos #médicos #Amarillo

12,25€ - 11,25 €
Sep 15,2022 13:20:37 UTC Descripción:

describir
Este recipiente para objetos punzocortantes proporciona una eliminación segura de agujas y jeringas. Está diseñado para evitar la suciedad de pinchazos accidentales y pinchazos junto con objetos afilados. Tamaño pequeño y compacto para viajar. Adecuado para el hogar, estudio de tatuajes, hospital y otros lugares.

rasgo
– Amarillo.
-Tamaño: alrededor de 15×9,1×8,7 cm
– Material: polipropileno.
-Hecho de material de alta calidad, duradero.
– Eliminación segura de agujas, jeringas de insulina con agujas, agujas de acupuntura, lancetas, pipetas y portaobjetos, etc.
– Adecuado para hospitales, clínicas, estudios de tatuajes, hogares, etc.
– Este recipiente para desechar objetos punzantes es perfecto para viajar y en movimiento. Cabe fácilmente en una mochila o maleta.

El paquete incluye
1 caja de objetos punzantes, agujas para tatuajes, contenedor de eliminación de objetos punzantes, suministros y equipos para tatuajes (amarillo)

Dimensiones del producto: 15,01 x 9,09 x 8,71 cm, 63,5 gramos
Producto en Amazon.es desde : 16 de octubre de 2018
ASIN ‏ : ‎ B07JF9BFM7
Referencia del Fabricante‏ : ‎ IB08F2M53QWDKN7Q011O69X

Eliminación segura de agujas, jeringas de insulina con agujas, agujas de acupuntura, lancetas, pipetas y portaobjetos, etc.
Adecuado para hospitales, clínicas, estudios de tatuajes, hogares, etc.
Este recipiente para desechar objetos punzocortantes es perfecto para viajar y usarlo sobre la marcha. Cabe fácilmente en una mochila o maleta.

A %d blogueros les gusta esto: