Saltar al contenido
en material reciclado

Rejilla para suelo de jardín de grava de geoceldas de 5 cm de profundidad: mantenimiento de pendientes, georejilla permeable, adoquines policelulares con orificios de drenaje, fáciles de cortar

#Rejilla #para #suelo #jardín #grava #geoceldas #profundidad #mantenimiento #pendientes #georejilla #permeable #adoquines #policelulares #con #orificios #drenaje #fáciles #cortar

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

– Geo Ground Grid de 2″ es ideal para una variedad de usos, agregados y entornos. Sin embargo, la función principal de Geo Ground Grid es evitar que el agregado/base se lave. Grid funciona con tierra, césped o grava y se puede usar en pendientes de hasta un 10 % de pendiente o en terreno nivelado. Se puede cortar para que coincida con dimensiones específicas y se pueden usar varias unidades con bridas simples.

– Especificación
Material: HPDE (Polietileno de Alta Densidad)
Negro
Altura: 5 cm (2 pulgadas)
Fuerza: 1885 psi
Área de rejilla única completamente expandida: 40 cm x 40 cm (15,7" x15.7")
Si se puede personalizar: sí
Recortable: Sí

– Características:
reducir la escorrentía de aguas pluviales
recarga natural de aguas subterráneas
atrapa los contaminantes en el aire
Dispensación segura de derrames de petróleo
reducir la temperatura de la superficie caliente

– – – – Hola mi amigo:
Si lo está usando para proyectos de jardín, considere usar nuestros geotextiles debajo para el control de malezas. Antes de instalar la rejilla, asegúrese de que su área esté libre de escombros.

– Contenidos del paquete:
1 rejilla de tierra.

– Atención – Recuerde:
1. Si hay un olor peculiar, colóquelo en un lugar ventilado.
2. Debido a la iluminación o la visualización del monitor, el artículo puede ser ligeramente diferente de la foto en términos de color.
3. Debido al uso de la medición manual, permita pequeños errores de medición.
4. Si tiene alguna pregunta o inquietud, contáctenos y le responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
Peso del producto: 1 kg
Productos en Amazon.co.uk desde: 16 de septiembre de 2022
Fabricante: HWF Shop
ASIN: B0BFHRRGKD
Pais de origen: China
Departamento: unisex-adulto

– Dimensiones de la rejilla de tierra —> Área de rejilla de una sola celda totalmente expandida: 40 cm x 40 cm (15,7″ x 15,7″), Altura: 5 cm (2″). Adecuado para pendientes o áreas planas, se puede cortar y unir.
– Rejilla de suelo expandible —> Simplemente extienda el material, fíjelo en el suelo y llene las celdas con tierra, hierba, arena o grava.
-AMPLIA APLICACIÓN —> La geomalla de entrada es perfecta para pendientes o áreas planas, adecuada para patios, estacionamientos, entradas de vehículos, aceras, etc.
– 100% Garantía de Satisfacción —> Gracias por comprar nuestro producto. Si hay algún problema con su pedido, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos orientación especial dentro de las 24 horas.