Saltar al contenido
en material reciclado

Relleno de poliéster reciclado para peluches de punto, relleno de cojines y almohadas, manualidades. Fabricado en el Reino Unido a partir de botellas de plástico recicladas. 250 gramos

#Relleno #poliéster #reciclado #para #peluches #punto #relleno #cojines #almohadas #manualidades #Fabricado #Reino #Unido #partir #botellas #plástico #recicladas #gramos

15,02 €
Sep 14,2022 12:54:52 UTC Descripción:

Ayude a salvar nuestros océanos y el medio ambiente con este relleno de poliéster ecológico súper suave, impecable y muy noble. Fabricado en el Reino Unido, este relleno de lana proporciona una elasticidad fuerte y duradera. Para animales de fieltro, juguetes de peluche hechos a mano y varios proyectos de arte y manualidades. Este relleno ultrasuave es hipoalergénico y fácil de lavar (sigue las instrucciones de la bolsa). Nuestros productos son ampliamente utilizados en la industria de la fibra, desde productos de relleno de alta gama para osos de peluche de primera calidad hasta guata liviana para punzonado con aguja o acolchado industrial. Excelente como relleno para cojines, almohadas y todas las demás artesanías textiles de poliéster. Este poliéster se fabrica en el Reino Unido y cumple los requisitos de las normas pertinentes del Reino Unido.
Dimensiones del producto: 38 x 26 x 16 cm, 250 g
Productos en Amazon.es desde‏ : ‎ 24/02/2022
Fabricante‏ : ‎ Crafterra
ASIN ‏ : ‎ B09SBL6YCP
Referencia del Fabricante‏ : ‎ CRFT004

Ahora puedes ayudar a salvar el planeta y el medio ambiente (y enseñar a tus familiares y amigos a hacer lo mismo) comprando este material reciclado de calidad. Haga lindos juguetes con calcetines, animales artesanales, lindas figuras suaves con este relleno artesanal.
Deje que sus habilidades artísticas y artesanales y su imaginación brillen con este material de esponja fácil de usar. Ideal para desarrollar tu afición y crear hermosas creaciones. Rellena un juguete de peluche del tamaño aproximado. 40 cm, necesitarás unos 200 gramos de este relleno de juguete.
Este material de relleno de calidad muy suave es fácil de manejar, ya que se separa fácilmente para un llenado rápido y fácil. Poliéster lavable e hipoalergénico fabricado a partir de botellas de plástico recicladas.
Este relleno de poliéster está certificado y probado para limpieza según BS 5852 y BS1425 para inflamabilidad según EN71 Seguridad de juguetes, Protección contra incendios 7 Estándar de muebles 1988. Este material es seguro para lavar y secar para un fácil cuidado y uso.

A %d blogueros les gusta esto: