Saltar al contenido
en material reciclado

Reloj de madera Baby Hero para niños. Juego mental. tiempo de estudio. Madera natural ecológica. Rompecabezas de aprendizaje preescolar.

Reloj de madera Baby Hero para niños. Juego mental. tiempo de estudio. Madera natural ecológica. Rompecabezas de aprendizaje preescolar.

#Reloj #madera #Baby #Hero #para #niños #Juego #mental #tiempo #estudio #Madera #natural #ecológica #Rompecabezas #aprendizaje #preescolar

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Contiene piezas pequeñas que no deben llevarse a la boca por riesgo de atragantamiento o asfixia. Se recomienda la supervisión de los padres para niños menores de 3 años.
[JUGUETE A PARTIR DE 3 AÑOS] Practicar el tiempo con esta herramienta educativa puede ayudar a su hijo a desarrollar su imaginación sobre números, colores, formas y el lenguaje del tiempo.
[PUZZLE DIVERTIDO] Las piezas de la hora son parte del rompecabezas de colores, simplemente encajan en el lugar correcto, mejorando su memoria e intuición.
[SEGURO Y DURADERO] El reloj y las piezas tienen un acabado redondeado y liso para mantener seguros a los niños. Producto no tóxico fabricado con madera natural reciclada y plástico ABS de alta calidad. Pintura no tóxica. Ligero y resistente a los golpes. 23 cm de diámetro.
[REGALO PERFECTO PARA TUS NIÑOS] El reloj de madera para niños es un regalo recomendado para que los niños en edad preescolar mejoren su creatividad, memoria, capacidad de aprendizaje e inteligencia.

[ad_2]