Saltar al contenido
en material reciclado

Renault Laguna II Hatchback 2001-2007 Car Trunk Gas Spring, Tailgate Support Shock Strut Amortiguador, Hidráulico Trunk Support Lift Kit

#Renault #Laguna #Hatchback #Car #Trunk #Gas #Spring #Tailgate #Support #Shock #Strut #Amortiguador #Hidráulico #Trunk #Support #Lift #Kit

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

➤【Modelos aplicables】:
● Renault Laguna II Hatchback 2001-2007. Pistones de gas, puntales, portón trasero/soportes del maletero.
● Compare sus piezas con las imágenes antes de comprar.

➤[Especificaciones]:
● Condición: 100% nuevo.
● Material: acero + plástico.
● Fácil instalación: el soporte de la puerta del puntal de gas del portón trasero es fácil de instalar sin ninguna modificación o perforación.

➤ 【Servicio satisfactorio】:
● Como vendedor responsable, ofrecemos productos y servicios satisfactorios. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nos pondremos en contacto con nuestro equipo técnico y le brindaremos una solución perfecta dentro de las 24 horas.
➤ 【Elevador de puerta trasera práctico y conveniente】: este es un resorte de gas para maletero de automóvil muy práctico, que puede ayudar a levantar la puerta trasera del automóvil, diseño de resorte, fácil de abrir y cerrar, puede sostener la puerta de manera estable para que no se caiga Caída, seguro , práctico y conveniente.
➤ 【Material de alta calidad】: Hecho de tubo de presión de acero de precisión grueso de alta calidad, resistente a altas presiones y no es fácil de deformar, superficie de cilindro y varilla de pistón con recubrimiento de polvo especialmente tratado, con la más alta resistencia a la corrosión, resistencia al calor única puede extender el producto vida
➤【Diseño razonable】: el diseño original 1:1, el resorte especial fuerte y duradero puede proporcionar una mayor fuerza de elevación, la arandela de acero inoxidable puede garantizar la estabilidad de la varilla, lo que puede garantizar un funcionamiento suave y sin ruidos anormales, haciéndolo compatible con su automóvil combinación perfecta.
➤ 【Fácil de instalar】: el puntal del amortiguador compatible se puede reemplazar con una instalación simple sin ninguna modificación o perforación, y las piezas viejas o dañadas se pueden reemplazar directamente, eliminando los problemas de instalación.