Saltar al contenido
en material reciclado

Reposapiés de Oficina Ergonómico y Regulable en Altura – Base Superior de Plástico Reciclado – 48,5×35,5×13,3 cm – Base Inferior de Metal Antideslizante – Ideal para Masajes – Fabricado en España – Stey

#Reposapiés #Oficina #Ergonómico #Regulable #Altura #Base #Superior #Plástico #Reciclado #485x355x133 #Base #Inferior #Metal #Antideslizante #Ideal #para #Masajes #Fabricado #España #Stey

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

existir Accesorios Stey Somos una empresa con más de 20 años Experiencia en el campo de los accesorios de oficina.nos centramos en Fabricación Artículos para Mejorar la ergonomía Nuestros clientes, brindan comodidad.Sofisticado, elegante y práctico, de eso se trata Stey! ¿Quieres conocernos?
Dimensiones del paquete: 47,9 x 36,1 x 13,3 cm, 2,88 kg
Productos en Amazon.es desde‏ : 22/02/2022
Fabricante‏ : ‎ CAVITI SL
ASIN ‏ : ‎ B09T3RF9T3
Modelo del producto‏ : ‎ 130296
País de Origen‏ : ‎ España

✅ Plástico Reciclado: Para ayudar a reducir el impacto ambiental de nuestras actividades, este artículo utiliza un 99% de plástico reciclado en la producción de sus materiales. Una apuesta por Stey es una apuesta por cuidar de ti mismo y del mundo que te rodea. Diseñamos y fabricamos nuestros productos en España.
✅ ERGONÓMICO Y FUNCIONAL: Este reposapiés mide 48,5 x 35,5 x 13,3 cm y cuenta con una base metálica antideslizante que aporta mayor estabilidad a la plataforma. Es regulable en 2 alturas y su ángulo de inclinación se puede regular hasta 30° para mejorar la ergonomía y contribuir a una postura más cómoda. Nos esforzamos por diseñar productos que le brinden la máxima funcionalidad para que su día de trabajo o estudio sea lo más eficiente posible.
✅ MEJORA TU RENDIMIENTO: Ya sea que estés estudiando desde casa, teletrabajando o yendo a la oficina todos los días, la salud y la ergonomía son imprescindibles en todo momento. Entonces, en Stey, le proporcionamos escritorios y accesorios de oficina que puede llevar consigo al lugar de trabajo o para usar en casa. Cuidar tu cuerpo y tu salud es extra para tu rendimiento, concentración y calidad de vida.
✅ Sobre Nosotros: En Stey Accesorios, nos especializamos en fabricar y desarrollar escritorios y accesorios de oficina de alta calidad. En nuestro amplio catálogo encontrarás soluciones de oficina que te ayudarán a trabajar de la forma más cómoda, saludable y productiva posible.