Saltar al contenido
en material reciclado

Robot de tenis de mesa XIYEE, robot de tenis de mesa fácil de instalar con red de captura con sistema automático de recuperación de bolas

#Robot #tenis #mesa #XIYEE #robot #tenis #mesa #fácil #instalar #con #red #captura #con #sistema #automático #recuperación #bolas

553,83 €
Nov 04,2022 02:06:41 UTC Descripción:

Tipo: máquina de servicio con clip de escritorio
Voltaje: 100-240V
Velocidad de la bola: 4-40 m/s
Ruedas de servicio: 2
40+: Apoyo
red: si
Descarga con un clic: sí
Girar la pelota: arriba/abajo/izquierda/derecha/sin giro/giro lateral
Short Ball y Long Ball: alternar entre dos saltos y cualquier salto entre dos saltos.
Ajuste de proa: Ajuste de elevación de nivel 7
Frecuencia de bolas: 30-90 bolas/minuto
Punto de cambio: punto fijo, punto de cambio de estación global
Número de bolas cargadas: 300 o más
Potencia: 50w
Frecuencia: 50/60Hz
Peso neto: 6,5 kg
Tamaño del embalaje: 81*40*41cm

insinuación
1: hay polvo en la superficie de la bola nueva y la resistencia a la fricción es muy grande, lo que hará que la bola no sea suave. Limpie y seque las bolas nuevas antes de usarlas.
2: Limpie regularmente la mesa de tenis de mesa. Está estrictamente prohibido mezclar polvo, cabello, piel y otros artículos diversos en el pasillo.
Sistema de recogida de red de reciclaje de pelotas: puede contener alrededor de 300 pelotas de tenis de mesa. Utilice nuestra pelota de ping pong, nuestra pelota es más adecuada para nuestro robot. No es necesario recoger la pelota al iniciar un entrenamiento en solitario, ya que la recogerá automáticamente.
Diseño inteligente: puede proporcionar giro superior, giro hacia atrás, giro a la izquierda, giro a la derecha, giro mixto, 9 frecuencias y velocidades diferentes de bolas giratorias, este robot de tenis de mesa es perfecto para entrenar y divertirse con su equipo.
Fácil de limpiar: la calle tiene un diseño simple, fácil de desmontar, muy conveniente para limpiar el polvo / objetos extraños / bolas malas en la calle y prolongar la vida útil de la máquina de tenis de mesa
FÁCIL INSTALACIÓN: coloque el robot en el área central cerca del borde de la mesa o en cualquier lugar del área de la mesa, alinéelo con la ranura de posicionamiento, inserte el contenedor de bolas y asegúrese de que los cuatro lados estén correctamente bloqueados.

A %d blogueros les gusta esto: