Saltar al contenido
en material reciclado

Rollo de burbujas de aire de 2 capas WEIDEBACH®, 10 m. × 40 cm. Plástico de burbujas para máxima protección durante el transporte, rollo de burbujas resistente a desgarros, 0,005 cm. Grueso.

#Rollo #burbujas #aire #capas #WEIDEBACH #Plástico #burbujas #para #máxima #protección #durante #transporte #rollo #burbujas #resistente #desgarros #Grueso

11,99 €
Nov 23,2022 08:47:46 UTC Descripción:

La etiqueta Climate Neutral de ClimatePartner certifica que se ha calculado la huella de carbono de un producto y que se han compensado todas las emisiones asociadas. Además, ClimatePartner alienta a las empresas a establecer objetivos ambiciosos de reducción de emisiones y reducir la huella de carbono de sus productos. Los números de certificado se pueden ingresar en el sitio web de ClimatePartner para obtener más información, como los proyectos de compensación de carbono respaldados. ClimatePartner ayuda a las empresas a abordar el cambio climático con soluciones prácticas que mejoran la vida.
Más información sobre esta certificación
Polietileno resistente al desgarro: durante el envío o la mudanza, muchas cosas pueden salir mal. Por eso, el polietileno utilizado en los rollos de película de burbujas de aire WEIDEBACH está diseñado para proporcionar la máxima resistencia al desgarro.
Protección total para el máximo cuidado: el plástico de burbujas de Weidbach ofrece a sus artículos una protección óptima contra roturas, arañazos, golpes y humedad. Para que pueda mover sus artículos frágiles de A a B con confianza.
Alta protección contra el mal tiempo: primero hay que proteger las plantas de las heladas, las plagas, la humedad, el viento, la lluvia y la nieve. Simplemente envuélvalos en plástico de burbujas WEIDEBACH y sus plantas estarán protegidas.
Resistencia a los golpes de 2 capas: el rollo de papel de burbujas de aire de 2 capas garantiza la máxima resistencia a los golpes, incluso si se pone áspero durante el envío. Tus pertenencias siempre estarán bien protegidas.

A %d blogueros les gusta esto: