Saltar al contenido
en material reciclado

ropa ecológica abrigos | 6 ropa de cubierta de hombro de PEVA, cubiertas de hombro transparentes, cubiertas de ropa colgantes, chaquetas de chaqueta, cubiertas de polvo de armario

6 ropa de cubierta de hombro de PEVA, cubiertas de hombro transparentes, cubiertas de ropa colgantes, chaquetas de chaqueta, cubiertas de polvo de armario


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
Fundas de Ropa en el Armario – Bolsas de Trajes Transparentes para Armarios – Fundas de Tela – Fundas de Vestidos – Protectores de Trajes – Fundas de Ropa para Colgar Ropa

Diseño detallado que debe conocer
1. Con refuerzos de 2″, hay espacio suficiente para 2 o más trajes de grosor normal.
2. Encuentra tu ropa rápida y fácilmente sin abrir la bolsa del traje.
3. Con aberturas reforzadas para colgadores, los colgadores estándar son fáciles de pasar y son resistentes y duraderos.
4. Hecha de material PEVA ecológico, la ropa es suave, sin olor y saludable.
Y transpirable, liviano, lavable, resistente al desgaste, resistente al desgarro y puede reutilizarse durante mucho tiempo.
5. Se puede plegar fácilmente en un tamaño pequeño cuando no está en uso, ahorrando mucho espacio.
6. Se puede limpiar fácilmente con agua o un trapo.

Amplia gama de protectores de ropa
La percha es adecuada tanto para hombres como para mujeres.
Perfecto para guardar todo tipo de prendas para las 4 estaciones del año: trajes, camisas, tops, vestidos, uniformes, chaquetas, batas, pantalones, tops, suéteres, abrigos deportivos, abrigos largos de invierno, ropa de temporada y más.
Con esta bolsa de ropa transpirable, su ropa favorita siempre estará libre de polvo, manteniendo su guardarropa organizado y con un aspecto más ordenado, limpio y mejor.
¡Digamos adiós al polvo y al desorden!

servicio profesional
Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, no se preocupe, contáctenos directamente, lo resolveremos lo antes posible hasta que esté satisfecho.

【Visible y reutilizable】Juego de 6, mide 24″ de ancho, 12.2″ de largo y refuerzo de 2″. Suficientemente espacioso para albergar 2 o más trajes de grosor normal para sus necesidades de almacenamiento y viaje. Diseño translúcido, su ropa es fácil de ver y sacar de la funda. Ligero, lavable, duradero, resistente al desgaste y reutilizable durante mucho tiempo. Se puede plegar fácilmente a un tamaño pequeño para ahorrar espacio.
【FÁCIL DE USAR Y DURADERO】Con aberturas reforzadas para perchas, las perchas estándar son fáciles de pasar y mantienen el polvo fuera de su ropa. Encuentra tu ropa rápida y fácilmente sin abrir la bolsa de tu traje. Satisfará por completo todas sus necesidades de uso diario, ya sea una camisa de verano o un abrigo de invierno, puede poner su ropa de temporada favorita en estos organizadores de ropa.
【Material Premium】Estas fundas para perchas están hechas de material PEVA ecológico, que es suave, a prueba de polvo e impermeable para su ropa. Lo más importante, es inodoro y saludable. Con estas fundas antipolvo, tu ropa favorita siempre estará libre de polvo, manteniendo tu guardarropa organizado y con un aspecto más ordenado, limpio y mejor. ¡Di adiós al polvo y al desorden!
【Bolsa de ropa universal】 El protector de ropa Close es adecuado para guardar todo tipo de ropa durante 4 temporadas: trajes, camisas, camisas, faldas largas, uniformes, chaquetas, ropa de trabajo, pantalones, tops, suéteres, abrigos, deportes, invierno largo.Abrigos, ropa de temporada, etc.

[ad_2]