Saltar al contenido
en material reciclado

ropa ecológica abrigos | Bolsa de Tela POLHIM® 100% Algodón Biodegradable, Lavable, Reutilizable – Asa de 63cm de largo.Para ropa, manualidades, alimentación, verduras, paseo y uso diario, 35x36x9 cm, 270 g/m², natural

Bolsa de Tela POLHIM® 100% Algodón Biodegradable, Lavable, Reutilizable - Asa de 63cm de largo.Para ropa, manualidades, alimentación, verduras, paseo y uso diario, 35x36x9 cm, 270 g/m², natural


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
¿Cansado de estas bolsas de tela endebles que se deshilachan o rompen después de algunos usos?

Producimos bolsas ecológicas en 100% algodón con una densidad de 270 g/m² para una óptima resistencia y un asa de 63 cm de largo para mayor comodidad.

Nuestra capacidad de producción es de 500.000 sacos de algodón al mes, suministrando a empresas de Polonia, Alemania, República Checa, Francia y Reino Unido.

Nuestras bolsas son perfectas para la impresión de logotipos, para reuniones y todo tipo de compras, donde podrá encontrar soluciones populares para su publicidad.

¿Aún no estás completamente convencido? Aquí hay más características para tomar la mejor decisión:

✅ Alta capacidad
✅ Tejido resistente a la abrasión y costuras reforzadas
✅ Bolsa de tela multifuncional de alta calidad
✅ Impresión de logo, branding y otros diseños personalizados
✅ MULTIFUNCIONAL: excelente para proyectos de pintura y decoración en el hogar, la escuela o el campamento, agregue su propio toque con pintura y otras herramientas artesanales para hacer bolsas de regalo personalizadas para sus seres queridos. Compre vinilo de transferencia de calor para planchar, transfiéralo a su bolso y bordado también. Perfecto para playas, picnics, fiestas, gimnasios, bibliotecas, regalos de cumpleaños, ferias comerciales, regalos de Navidad, bodas y diversos eventos.
✅ Respetuoso con el medio ambiente: sé responsable de salvar el planeta, no elijas bolsas de papel o plástico, vuélvete ecológico y da vida a nuestras vidas de formas coloridas y creativas.
✅ Lavado: Las sustancias naturales pueden encoger con el lavado.

[ad_2]