Saltar al contenido
en material reciclado

ropa ecológica abrigos | carteras de mujer carteras de mujer con carteras carteras de mujer ultimos diseños carteras y clutches de mujer carteras de mujer carteras negras

carteras de mujer carteras de mujer con carteras carteras de mujer ultimos diseños carteras y clutches de mujer carteras de mujer carteras negras


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
describir:
Material principal: cuero PU
Tamaño: 12*9,5*3 cm
El paquete incluye:
1 * bolso

Productos en Amazon.es Desde: 11 enero 2022
ASIN: B09Q4ZVT6K
Pais de origen: China

Diseño funcional clásico: la cremallera permanece cerrada. Compacto y lo suficientemente pequeño como para caber en el bolsillo de su abrigo. La mejor opción para evitar carteras voluminosas.
Capacidad: La billetera para monedas es perfecta para guardar tarjetas de crédito, monedas, cambio, billetes doblados, recibos, facturas, cables, llaves, USB y más.
Procesamiento de costura: la bolsa está hecha de cuero PU de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, y el interior es de poliéster; la cremallera está bien hecha, el forro está bien y la costura automática de precisión.
REGALO PERFECTO: la billetera es adecuada para la vida cotidiana, como fiestas, cenas, citas, viajes, deportes, compras, regalos.

[ad_2]