Saltar al contenido
en material reciclado

ropa ecológica abrigos | Funda para ropa, paquete de 10, bolsa para ropa con cremallera, bolsa transparente para traje, bolsa para ropa a prueba de polvo para vestido, abrigo, chaqueta, camisa, vestido de noche (40 pulgadas + 48 pulgadas)

Funda para ropa, paquete de 10, bolsa para ropa con cremallera, bolsa transparente para traje, bolsa para ropa a prueba de polvo para vestido, abrigo, chaqueta, camisa, vestido de noche (40 pulgadas + 48 pulgadas)


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
rasgo:
 
Fabricados con material PEVA de primera calidad, son livianos pero duraderos, suaves como la seda, transpirables y sin olor, ideales para guardar ropa de temporada. Descubra lo que hay en su bolsa de traje al instante.
 
Bolsa para ropa con funda transparente para el polvo, 5 piezas de 60×100 cm y 5 piezas de 60×120 cm, perfecta para todas las necesidades de almacenamiento y viaje.
 
Los portatrajes se pueden lavar fácilmente a mano o limpiar con agua y no se deformarán después del lavado y el secado, por lo que estas fundas exteriores se pueden reutilizar durante mucho tiempo.
 
El bolsillo transpirable se pliega para un fácil almacenamiento cuando no está en uso, lo que ahorra espacio y lo hace perfecto para viajar.
 
Adecuado para faldas largas, vestidos, vestidos de novia, faldas de baile, trajes, trajes, camisas, pantalones, chaquetas deportivas, ropa infantil, etc.
 
 
 
estilo:
 
Con cremallera: la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar. Es conveniente poner ropa en la bolsa. Nuestras fundas antipolvo son duraderas y están diseñadas meticulosamente para brindarle una experiencia cómoda.
 
Sin cremallera: abertura inferior para cargar ropa, cubierta superior tipo hombro, orificio de gancho para colgar. Proteja su ropa del moho y el pelo de las mascotas, manteniéndola fresca y sin arrugas.
 
 
 
 
Especificación:
 
Tipo: con cremallera/sin cremallera
 
Material: PEVA de primera calidad.
 
Color: blanco lechoso translúcido
 
Tamaño: 60*100 cm/60*120 cm
 
 
 
El paquete incluye:
 
5 60*100cm
5 piezas 60*120cm
MATERIAL PREMIUM: La bolsa para ropa está hecha de material PEVA de alta calidad, que es ecológico y reciclable. No es fácil de rasgar, se puede lavar repetidamente. También se puede limpiar con un paño húmedo. Puedes proteger la ropa con capuchas o doblarlas en armarios, maletas y mochilas para ahorrar espacio.
Diseño transparente: la bolsa para ropa adopta un diseño transparente fácil de usar, por lo que no tiene que preocuparse por distinguir la ropa. Encuentre la ropa que necesita rápidamente y protéjala adecuadamente con nuestros portatrajes transparentes. Esto le ahorra tiempo en la organización y búsqueda de ropa.
A prueba de polvo, moho y liviano, perfecto para guardar ropa. Protegen tu ropa del polvo, las polillas y las mascotas. También son amigables para viajar. Mantienen la ropa fresca y seca.
Versátil: longitud ideal para trajes, chaquetas, suéteres, pantalones, camisas y más. Con este portatrajes, cada una de tus prendas puede tener su propio espacio para mayor protección sin que se arruguen.

[ad_2]