Saltar al contenido
en material reciclado

ropa ecológica abrigos | Qisiewell Premium ropa cubre paquete de 6 negro (3m 60x100cm + 3l 60x120cm) ropa de almacenamiento chaqueta conjunto exterior protección contra daños de polilla de polvo

Qisiewell Premium ropa cubre paquete de 6 negro (3m 60x100cm + 3l 60x120cm) ropa de almacenamiento chaqueta conjunto exterior protección contra daños de polilla de polvo


Price: 16,99 €
(as of Feb 25,2022 06:43:11 UTC – Details)



¡La segunda generación de bolsos para ropa negros Qisiewell ya está aquí!
¿Siempre sientes que tu traje está lleno de polvo?
Siempre preocúpate por comprar uno. Bolsas de ropa baratas, no lo suficientemente duraderas, ¿se estropearán rápidamente?
¿Todavía estás pensando?
¡La elegante bandolera negra de Qisiewell es la respuesta a todas tus preocupaciones!

[Funciones]

● Diseño todo incluido, buena transpirabilidad: Evite que la ropa valiosa entre polvo, insectos y moho, ¡manténgala limpia y segura!

● Diseño de ventana transparente para una identificación más rápida de la ropa protegida, no tiene que preocuparse por encontrar la prenda exacta. El diseño de borde negro redondeado crea un efecto visual limpio, que es mejor que el modelo completamente blanco.

● El material de protección del medio ambiente de alta calidad PEVA se puede limpiar repetidamente con un paño húmedo, duradero y respetuoso con el medio ambiente. Cuando no está en uso, se puede plegar para guardarlo. El grosor es de solo 0,1 cm. Las 6 fundas antipolvo plegables solo se pueden guardar en unos pocos libros. ¡Muy cómodo!

● Opciones de doble tamaño para prendas de diferentes largos y materiales: talla 3M + talla 3L. Ya sea que desee proteger telas de alta calidad como abrigos, abrigos de cuero, abrigos de algodón, chaquetas de plumas, abrigos, vestidos de seda, bufandas, etc., ¡todos son adecuados!

● Nueva bolsa de lavandería negra popular entre las amas de casa: nuestra funda protectora está especialmente diseñada para que las amas de casa ahorren tiempo y dinero al lavar la ropa. ¡Es muy querido por los clientes europeos y estadounidenses!

Información del Producto:

Tamaño: 3M: 60×100×0.1CM+3L: 60×120×0.1CM
【Diseño de ventana transparente, ropa fácil de identificar】Después de usar la cubierta antipolvo, ¡no tiene que preocuparse por qué ropa necesita proteger! Estamos utilizando un diseño translúcido, un diseño más fácil de usar solo para que sea más fácil de usar. El borde negro cosido realza el look y le da un aspecto más regular.
[Material PEVA de alta calidad, limpio en cualquier momento]]Material PEVA de alta calidad, no es fácil de romper, no es fácil de pudrir, se puede lavar repetidamente, se puede limpiar con un paño húmedo en cualquier momento y se puede reciclar. La ropa también se puede doblar para guardarla cuando no se usa. El grosor plegado es comparable al del iPhone XS. Se puede guardar en armarios, cajas y mochilas para ahorrar espacio. ¡Máximo!
【Tamaños dobles para todas las longitudes y materiales】Ofrecemos 2 tamaños, incluido el tamaño 3M (60*100 cm) y el tamaño 3L (60*120 cm). Ya se trate de chaquetas, chaquetas de cuero, chaquetas acolchadas, abrigos, ropa de seda, bufandas, telas de alta calidad, etc., solo necesita una percha resistente para protegerse bien, ¡adecuada para niños y adultos!
【Elección inteligente para amas de casa】 Puede lavar su ropa sin tener que limpiarla con frecuencia y no tiene que gastar más dinero. Todo lo que necesita es una nueva cubierta antipolvo negra popular entre las amas de casa japonesas. 6 piezas, ahorra tiempo y esfuerzo, ¡hagámoslo!

A %d blogueros les gusta esto: