Saltar al contenido
en material reciclado

ropa ecológica barata | Belle Vous Bolsa de Tela de Algodón Muselina para Almacenamiento de Productos con Cuerda (Pack de 10) 30cm An x 40cm Alt – Bolsa Reutilizable para Frutas, Verduras – Bolsa de la Compra Ecológica y Biodegradable

Belle Vous Bolsa de Tela de Algodón Muselina para Almacenamiento de Productos con Cuerda (Pack de 10) 30cm An x 40cm Alt - Bolsa Reutilizable para Frutas, Verduras - Bolsa de la Compra Ecológica y Biodegradable


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
Bolsa de la compra de muselina de algodón con cordel Belle Vous (Pack de 10).
Este juego incluye 10 bolsas de almacenamiento de frijoles de algodón. La bolsa de tela para frutas tiene asas con cordón en los lados en la parte superior. La cuerda se enrolla en un lazo para formar dos asas para llevar la bolsa. Estas bolsas de algodón son ecológicas. Esto ayuda a reducir el desperdicio y dura más que las bolsas de papel o plástico.

incluir:
-10 bolsas de la compra ecológicas reutilizables.

aspecto:
– Bolsa de algodón: 30cm ancho x 40cm alto.
Dimensiones del paquete: 41,29 x 30,1 x 4,7 cm, 420 gramos
Producto en Amazon.es Desde: 26 de octubre de 2019
Fabricante: BELLE VOUS
ASIN: B07V1NG5WM
Referencia del fabricante: BVOUS-CMB2
Pais de origen: China

Asas con cordón: La parte superior de los lados del bolso es un cordón. El cordel se envuelve en un lazo para formar dos asas. Estas asas se pueden utilizar para llevar bolsas. A medida que tira de la cuerda, la longitud de la cuerda aumenta y el bolsillo se vuelve más pequeño. Las cuerdas se pueden unir para evitar el derrame seguro del contenido de la bolsa reutilizable para frutas y verduras. Las bolsas se pueden colgar en ganchos.
Bolsas de tela reutilizables: estas bolsas de algodón son ecológicas. En comparación con las bolsas de papel o plástico, esto ayuda a reducir el desperdicio, dura más y puede reutilizarse cada vez que compra alimentos. La bolsa es lavable, lo que la mantiene limpia y puedes lavar el contenido. Son transpirables y permiten que circule el aire para que la bolsa no huela mal en la casa. La tela suave protege los objetos de valor de rayones y daños y los mantiene libres de polvo.
Bolsas de tela versátiles: cada bolsa es perfecta para guardar artículos pequeños. Cuele y almacene alimentos como frutas, verduras, especias, nueces, hierbas y tés en el armario de la cocina o en el refrigerador. Lleve comida, ropa y toallas cuando vaya de compras a la playa, a la escuela o al campamento. Las bolsas de tela pequeñas son convenientes para las artesanías, las joyas, la ropa y el jabón. Decora la bolsa con pintura y rotuladores para una boda, Navidad o cumpleaños.
Garantía de devolución del dinero: todas las bolsas reutilizables vienen con una garantía de devolución del 100% del dinero en caso de que no esté satisfecho con su compra. Si es así, póngase en contacto con nosotros y le reembolsaremos.

[ad_2]