Saltar al contenido
en material reciclado

ropa ecologica bebe 6 meses | Body de bebé de manga larga Disney The Lion King Pack de 2, ropa de bebé Simba 100% algodón, regalos para bebés de 0 a 24 meses

Body de bebé de manga larga Disney The Lion King Pack de 2, ropa de bebé Simba 100% algodón, regalos para bebés de 0 a 24 meses


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
Bolsa de recién nacido — Mostramos los hermosos bodys de bebé de Disney para los recién nacidos y bebés menores de 24 meses de Simba. Se trata de un pack de 2 bodys para bebé, de bonito diseño, fabricados con materiales de gran calidad y disponibles en una gran variedad de tallas.
Dimensiones del paquete: 23,8 x 21,5 x 1,7 cm, 110 g
Producto en Amazon.es Desde: 16 febrero 2021
ASIN: B08WPFVH44
Departamento: Niños

Tallas disponibles – 0-24 meses — Nuestros bodis para bebé son adecuados para bebés recién nacidos. Ofrecemos tallas de 0 a 24 meses. Le recomendamos que consulte la tabla de tallas en la biblioteca de productos para asegurarse de que ha seleccionado la talla correcta.
100% ALGODÓN—Confeccionamos bodys de bebé con algodón de alta calidad, por lo que son muy suaves y ligeros. Son bodys de calidad y tu bebé siempre irá muy cómodo.
Regalos para bebés — ¿Buscas un regalo para un bebé recién nacido para un niño o una niña? Este body de bebé sería un regalo ideal. Estarás regalando un mono de bebé muy bonito y funcional. Además, desea asegurarse de que está haciendo un regalo de la más alta calidad.
Mercancía de Disney — Los productos para bebés de Disney son productos oficiales de la marca Disney diseñados exclusivamente para nuestra tienda Get Trend, por lo que no los encontrará en ningún otro lugar. Son productos para bebés de muy buena calidad.

[ad_2]