Saltar al contenido
en material reciclado

ropa ecologica bebe algodon | Oneiric P Body de manga larga para bebé, 100 % algodón, para niños y niñas, natural, respetuoso con el medio ambiente, patrón animal suave, paquete de 2, unisex, para niños pequeños de 3 a 18 meses

Oneiric P Body de manga larga para bebé, 100 % algodón, para niños y niñas, natural, respetuoso con el medio ambiente, patrón animal suave, paquete de 2, unisex, para niños pequeños de 3 a 18 meses


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
Los bodys para bebé están hechos de algodón suave. Llévalo con este body de cuello redondo 100 % algodón orgánico. Algodón agradable a la piel con mejor transpirabilidad. Suave, regula la temperatura y la abrasión. Cómodo de llevar y no irritante.
Nuestros monos para bebé cuentan con tejidos elásticos y solapas diseñadas para que los bebés puedan ponérselos y quitárselos fácilmente. Botón a presión en la entrepierna para facilitar el cambio de pañales.
El patrón de bordado en nuestro body para bebé es 3D y dulce. Incluye forro de tela resistente a los arañazos para evitar que se raye cuando el bebé se mueve. Imprimir etiquetas. Protege mejor la piel de tu bebé.
Perfecto para pijamas, uso diario, viajes y sesiones de fotos, etc. Las mangas largas son una excelente manera de proteger las manos de su hijo de la sensación térmica. Ropa interior ideal para todo el año. Este body para bebé es un gran regalo para niños y niñas.
El paquete incluye: 2 pijamas de manga larga para bebé. Dimensiones: 66 cm, 73 cm, 80 cm. Recomendado para bebés de 0 a 18 meses. Lavar a temperaturas inferiores a 30 grados.
Dimensiones del paquete: 28,2 x 16,8 x 2,8 cm, 180 g
Producto en Amazon.es Desde: 24 febrero 2021
ASIN: B08TH823J1
Departamento: Bebé-Niños

Nuestros bodis para bebé tienen un tejido elástico y un escote redondo para que el bebé se los ponga y quite fácilmente. Botón a presión en la entrepierna para facilitar el cambio de pañales.
El patrón de bordado en nuestro body para bebé es 3D y dulce. Incluye forro de tela resistente a los rayones para evitar rayones en las etiquetas impresas cuando el bebé se mueve. Protege mejor la piel de tu bebé.
Perfecto para pijamas, uso diario, viajes y sesiones de fotos, etc. Las mangas largas hacen un gran trabajo al proteger las manos de su hijo del viento y el frío. Ropa interior ideal para todo el año. Este body para bebé es un gran regalo para niños y niñas.
El paquete incluye: 2 pijamas de manga larga para bebé. Dimensiones: 66 cm, 73 cm, 80 cm. Recomendado para bebés de 0 a 18 meses. Lavar a temperaturas inferiores a 30 grados.

[ad_2]