Saltar al contenido
en material reciclado

ropa ecologica bebe seguridad | Protector Ecológico para Cuna Nido Lateral para Recién Nacido Nido de Felpa 100% Algodón Cuna de Viaje para Bebé Suave y Segura, Reversible Opcional (Rosa)

Protector Ecológico para Cuna Nido Lateral para Recién Nacido Nido de Felpa 100% Algodón Cuna de Viaje para Bebé Suave y Segura, Reversible Opcional (Rosa)


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
✔ EVITA CAÍDAS: Los lados evitan que te acuestes accidentalmente sobre tu bebé o te caigas.
✔ PROTECCIÓN PARA LA CABEZA: El capullo de bebé es especialmente adecuado para bebés activos. Una cuna para bebés evita que los bebés choquen contra las barandillas o que sus piernas queden atrapadas en las barandillas.
✔ Ligero, fácil de manejar y fácil de almacenar.
✔ Hay muchos usos posibles: en casa, en la carretera y durante las visitas.
✔ Como un lugar seguro para dormir en la cama de los padres, la cuna, el moisés, el niño puede descansar de forma segura en el sofá o en cualquier superficie adecuada.
✔ Como colchón compensador de vibraciones en coches y cochecitos.
★ 【Portátil y liviano】: el diseño de empaque liviano y fácil de usar con asa hace que nuestro nido para recién nacido sea un bebé portátil. Por supuesto, es mejor dejar que el bebé duerma en ropa de cama de hotel cuestionable y sencilla que pueda llevar consigo.
★ 【Multifuncional】: use el nido para bebés como cuna, almohada para recién nacidos, cuna de viaje, almohadilla para silla alta, cambiador o muévalo por la casa para descansar o acurrucarse, haciendo que su bebé se sienta más seguro y cómodo.
★【Útero simulado】: este asiento para niños está diseñado para proporcionar un entorno seguro, cómodo y tranquilo para los bebés. Con un diseño biónico que imita el útero, el bebé puede descansar, jugar y descansar, sin las restricciones del cabello rizado o volantes que distraen, y los padres pueden dormir seguros con su bebé.
★ 【Crece con tu bebé】 – Acuéstese de lado para crecer con su bebé. Para ir más grande, simplemente afloje el cordón al final del enchufe. Los extremos del parachoques se pueden abrir completamente.

[ad_2]