Saltar al contenido
en material reciclado

ropa ecologica de vestir | Correa de nailon de repuesto para pulsera trenzada, reloj NATO de 0.866 in, estilo militar, estilo buzo, con hebilla de acero inoxidable para relojes y relojes inteligentes para hombres y mujeres

Correa de nailon de repuesto para pulsera trenzada, reloj NATO de 0.866 in, estilo militar, estilo buzo, con hebilla de acero inoxidable para relojes y relojes inteligentes para hombres y mujeres


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
Nombre del producto: correa de reloj de nailon.
verde
Cantidad: 1 * correa de bolsa de paracaídas francés
Talla:
[Ancho]: 20 22mm
[Longitud]: Cinturón largo de unos 260-275 mm
[Espesor]: correa de una sola capa de 1,4 mm
 
¿Quieres una muda de ropa para tu reloj? ¿Sientes que tu correa está un poco sucia o quieres un reloj nuevo? Puedes comprar esta correa de nailon, puedes gastar menos dinero para lograr el propósito de cambiar el reloj, hacer que tu reloj luzca nuevo, el estado de ánimo de toda la persona será diferente.
 
Material: la correa está hecha de nailon, que es ligero y transpirable, suave y cómodo, resistente al desgaste, duradero, flexible y se puede ajustar libremente según el tamaño de la muñeca. Este material tiene un tejido de sarga suave particularmente apretado pero transpirable hecho de poliéster y caucho con bordes reforzados para evitar que se afloje y se deforme cuando se estira.
 
Esta correa es un clásico retro, limpio y elegante, atemporal y atemporal. Encuentre el equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad. Este estilo evita que esta correa quede en el olvido. El estilo es demasiado simple pero elegante, por lo que se puede usar para cualquier ocasión.
 
Cada brazalete premium presenta nuestro innovador cierre de liberación rápida para cambiar la correa fácilmente. Simplemente retire la barra de resorte original del reloj e insértela en el clip de liberación rápida incorporado en nuestro brazalete de lona para conectar todo de manera segura en segundos.
Tamaño del paquete: 1 x 1 x 0,6 cm, 10 g
Productos desde: 9 de diciembre de 2020 en Amazon.es
Fabricante: LDYQ
ASIN: B08Q3GXCV8
Referencia del fabricante: 743936427090

2. Fácil de combinar: se puede combinar de acuerdo con su estado de ánimo y ocasiones aplicables, o puede cambiar el color de la correa de acuerdo con el color de su ropa, para que su reloj pueda mostrar su propio estilo único en cualquier momento. No es necesario cambiar su reloj, simplemente cambie el color de la correa y use fácilmente diferentes colores y estilos todos los días.
banda
3. Fácil de instalar: en segundos, puede quitar y conectar la correa sin herramientas. Con este estilo de correa, puedes cambiar el estilo de tu ropa, o simplemente cambiar la correa en segundos.
4. Correa ajustable: el ancho de la correa es de 22 mm y se adapta a muñecas de 5,90″ a 8,46″ (140 mm a 200 mm). La correa está cuidadosamente diseñada para ajustar la longitud para adaptarse a la muñeca. Se adapta a la mayoría de las mujeres y los hombres. Compatible con muchos modelos, es un gran regalo para familiares y amigos.
5. Adecuado para varias ocasiones: manténgase siempre fresco y cómodo, limpio y transpirable en los deportes diarios, el ocio, la oficina, la natación y otras actividades. La correa es perfecta para deportes y actividades al aire libre y cuenta con un cierre de acero inoxidable para ajustar fácilmente el tamaño de la correa en cualquier momento.

[ad_2]