Saltar al contenido
en material reciclado

ropa ecologica distribuciones | Bolas de secado LAHELA® para secadoras – 6 unidades. Lavado suave y ahorro energético. Alternativa al suavizante de telas. 100% lana de alta calidad, sin químicos ni plásticos. Hecho a mano en Nepal con condiciones laborales justas.

Bolas de secado LAHELA® para secadoras - 6 unidades. Lavado suave y ahorro energético. Alternativa al suavizante de telas.  100% lana de alta calidad, sin químicos ni plásticos. Hecho a mano en Nepal con condiciones laborales justas.


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Descripción del Producto

Bolas de secado LAHELABolas de secado LAHELA

Lavandería suave Ahorro de energíaLavandería suave Ahorro de energía

Instrucciones de usoInstrucciones de uso

Producto organicoProducto organico

Hecho en NepalHecho en Nepal

Usar sugerenciasUsar sugerencias

perfumista naturalperfumista natural

🌿 AHORRO DE ENERGÍA – Reduce el tiempo de secado hasta en un 40% y ahorra energía. Ideal para relleno de plumón y plumas.
🌿 ECO-FRIENDLY – 100% lana de Nueva Zelanda, certificado TÜV, sin químicos ni plásticos. Alternativa ecológica al suavizante de telas para más de 1000 ciclos de secado.
🌿 Artesanías nepalíes: la fabricación de productos de fieltro tiene una larga tradición en Nepal. Las familias obtienen ingresos adicionales a través de condiciones de trabajo justas.
🌿 UNA ROPA PERFUMADA – Este producto natural tiene un ligero aroma a oveja. Agregue unas gotas de aceite esencial a una bola secadora para darle a su ropa su aroma favorito.

[ad_2]