Saltar al contenido
en material reciclado

ropa ecológica ideas | Clearine boda nupcial joyería conjunto lágrima cristal austriaco declaración collar pendientes y pulsera conjunto para mujer

Clearine boda nupcial joyería conjunto lágrima cristal austriaco declaración collar pendientes y pulsera conjunto para mujer


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
Hola, soy yo, Clearine. Nuestra misión es hacerte lucir como una diosa de la claridad.

Acerca de Klein:

carroñero es una marca de joyería que se especializa en diseños claros, deslumbrantes y glamurosos que hacen lucir a cualquier tipo de mujer carroñero diosa.Hacemos todo lo posible para mejorar la calidad y explorar un gran diseño, proporcionando carroñero Joyas para cada mujer que vale la pena tener carroñero belleza.

El regalo ideal para una ocasión especial:

♥ fiesta
♥ cumpleaños
♥ boda
♥ navidad
♥ graduación
♥ aniversario
♥ promesa
♥ día de la madre
♥ Día de San Valentín
♥ regalo sorpresa

Consejos de mantenimiento de joyas:

(1) a prueba de humedad. Mantenga las joyas secas y quítelas cuando se bañe o nade.
(2) No use joyas al sol durante mucho tiempo, lo que puede causar una ligera corrosión.
(3) Después de cada uso, limpie cuidadosamente las joyas con un pañuelo de papel, una almohadilla de algodón o una brocha de maquillaje para ayudar a eliminar la humedad y la suciedad.
(4) Evite el contacto con reactivos químicos como álcali y cloro.
(5) Evite rayar las joyas. No superponga sus joyas. Guárdelos en el embalaje original o en la caja que contiene las rejillas individuales.

Garantía de satisfacción del 507 %:

Cuidamos a todos nuestros clientes para que no reciban pedidos defectuosos. Nunca decepcionamos a nuestros clientes insatisfechos.

¿Busca joyería fina o de moda más glamurosa?hacer clic carroñero ¡Visite nuestra tienda para obtener más joyas Clearine!
Tamaño del paquete: 14,6 x 8,2 x 3,8 cm, 150 g
Producto en Amazon.es Desde: 22 de marzo de 2021
Fabricante: Clearine
ASIN: B08XBJHJ58
Modelo del producto: 12002651-2
Departamento: Unisex-adulto

Tamaño del juego de joyas de cristal para fiestas: Collar: Tamaño del colgante: 8.2 x 1.5″; Longitud de la cadena (ajustable): 19.7-21.6″. Tamaño del arete: 1.9 * 0.5 pulgadas; Peso por pieza: 5 g. Longitud de la pulsera: 6.3-8.2″, Ancho: 0.8″. Peso total: 78g.
Se puede usar con vestidos formales o de novia en un estilo casual elegante que nunca pasará de moda. Equipado con una selección de cristales austriacos, fabricados con aleaciones de zinc ecológicas, sin plomo y sin níquel, este diseño especial está diseñado para combinar con la ropa y con tu estilo único.
Viene en una hermosa caja de regalo. Un regalo maravilloso y sorprendente para su mejor amiga, amante, novia, prometida, esposa, madre, hija, abuela en Navidad, cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, día de la madre.
❥Servicio posventa AAA: si tiene alguna pregunta sobre este artículo, comuníquese con nosotros. Haremos todo lo posible para brindarle una experiencia de compra agradable.

[ad_2]