Saltar al contenido
en material reciclado

Albornoz algodon ecologico | Albornoz infantil

SOHYGGE Albornoz Infantil 450 g/m² Niño y Niña, 100% Algodón, Ecológico, Oeko-Tex Tex.Albornoz infantil con capucha y caño de bañera infantil


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Albornoz algodon ecologico

✅ Albornoz de 1/2 año, 3/4 año, 5/6 año con capucha y orejas. Albornoces de 7/8 y 9/10 años con capucha y sin orejas.

✅ Albornoz Infantil 450g/m². Este albornoz de fabricación turca para niños y niñas está confeccionado en 100 % algodón de 450 g/m², suave y muy absorbente.

✅ Albornoz de baño para niño y niña. ecología. Nuestros productos no contienen sustancias nocivas. Respetuosos con el medio ambiente, todos nuestros baños y toallas de baño cuentan con la certificación Oeko-Tex Standard 100, un organismo de certificación independiente, lo que garantiza que no queden marcas químicas. Nuestras toallas no contienen productos nocivos para tu piel y el medio ambiente.

Comprar albornoz infantil

✅ Un albornoz para niños y bebés. Nuestros albornoces de rizo para niños vienen en una variedad de tallas (1-2, 3-4, 5-6, 7-8, 9-10) con una cinturilla cosida en la parte trasera de las mangas, así que no te quedes sin ellos. Esta bata de baño mantendrá a su hijo sintiéndose suave con cada baño. También es un regalo de cumpleaños ideal.

✅ Diseño moderno y elegante. Combinando sencillez y calidad, la nueva colección SOHYGGE ofrece un diseño moderno. Puedes combinar nuestros albornoces infantiles con nuestras toallas de baño, toallas de baño… para una combinación armoniosa en tu baño. Recomendación de mantenimiento: lavado suave a 40 °C. No utilice blanqueador o lavado en seco. Para respetar el medio ambiente, no se recomienda lavar a temperaturas superiores a 40 °C.

Albornoz infantil algodon

✅ GARANTÍA – Nuestros albornoces, toallas de baño. Estos grandes toallones están diseñados para durar y puedes comprarlos sin riesgo. Es por eso que la marca Sohygge ofrece una Garantía de Satisfacción o Devolución de Dinero de 30 días. No esperes más, elige tu albornoz y toallas de baño en blanco, azul, negro, gris y más.

Detalles del producto

Dimensiones del paquete: 24,7 x 24 x 12 cm, 510 gramos.
Producto en Amazon.es desde el 6 de julio de 2021.
Fabricante: SOHYGGE.
ASIN: B098GDS4W6.
Departamento: Niños.

✅ Peine de baño para niño y niña. ecología. Nuestros productos no contienen sustancias nocivas. Respetuosos con el medio ambiente, todos nuestros baños y toallas de baño cuentan con la certificación Oeko-Tex Standard 100, un organismo de certificación independiente, lo que garantiza que no queden marcas químicas. Nuestras toallas no contienen productos nocivos para tu piel y el medio ambiente.

100% algodón.
Cierre: Cordón ajustable.
Lavar a máquina.

Albornoz niño amazon

✅ Un albornoz para niños y bebés. Nuestros albornoces de rizo para niños vienen en una variedad de tallas (1-2, 3-4, 5-6, 7-8, 9-10) con una cinturilla cosida en la parte trasera de las mangas, así que no te quedes sin ellos. Esta bata de baño mantendrá a su hijo sintiéndose suave con cada baño. También es un regalo de cumpleaños ideal.

✅ Diseño moderno y elegante. Combinando sencillez y calidad, la nueva colección SOHYGGE ofrece un diseño moderno. Puedes combinar nuestros albornoces infantiles con nuestras toallas de baño, toallas de baño… para una combinación armoniosa en tu baño.

Recomendación de mantenimiento: lavado suave a 40°C. No utilice blanqueador o lavado en seco. Para respetar el medio ambiente, no se recomienda lavar a temperaturas superiores a 40°C.

[ad_2]