Saltar al contenido
en material reciclado

ropa ecológica natural | Sileu Cup Copa Menstrual Clásica – Alternativa Ecológica y Natural a Tampones y Compresas – Bolsa de Regalo – Talla L, Púrpura

Sileu Cup Copa Menstrual Clásica - Alternativa Ecológica y Natural a Tampones y Compresas - Bolsa de Regalo - Talla L, Púrpura


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
Nuestras Copas Menstruales Sileu son recipientes fabricados en silicona alemana de grado médico que se introducen en el canal vaginal (como un tampón) durante la menstruación, adaptándose a la pared vaginal de cada mujer en cada momento sin preocuparse de que se mueva.
Descontinuado por el fabricante: No
Tamaño del paquete: 10 x 6,2 x 6,2 cm, 40 g
Producto en Amazon.es Desde: 13 Abril 2016
Fabricante: Sileu
ASIN: B01E7M4ND6
Número de modelo del producto: S001XMENSTRUALCUP3SLFBA

La copa Sileu Classic tiene una flexibilidad media de 5. También tenemos un modelo Sport para mujer atlética (flexibilidad 1), un modelo Rose, ideal para mujeres que se inician en las copas por su fácil apertura (flexibilidad a elegir), un modelo tulipa (flexibilidad 5) y un suave modelo (flexibilidad de 8). Sileu indica la suavidad en una escala de 0 a 10, ¡cuanto más alto, más suave, más conveniente es!
Fabricado en 100% silicona alemana hipoalergénica de grado médico, el material más seguro y biocompatible que puede entrar en contacto con nuestro cuerpo ya que no provoca ningún tipo de reacción (como alergia o inflamación). Cuentan con la certificación ISO 10993, la misma que se utiliza para materiales médicos y quirúrgicos como los implantes, y son completamente seguros.
Es la alternativa más económica al uso de otros productos de un solo uso, ya que su tolerancia le permite durar unos 10 años. Su costo se amortiza en 2 meses. Se adapta perfectamente a la anatomía de cada mujer y asegura 12 horas de protección sin tener que reponerse o limpiarse constantemente.
En su elaboración no se utilizan blanqueadores como el cloro, estos producen dioxinas que contaminan el agua, el aire, el suelo y se almacenan fácilmente en nuestras células grasas. Debido a su larga vida útil, produce menos residuos que los tampones y las toallas sanitarias. La copa está completamente sellada en una bolsa de PLA biodegradable para garantizar su calidad.

[ad_2]