Saltar al contenido
en material reciclado

Producto eco | Ambientador antitabaco

EOS - (1 litro) Elimina instantáneamente el olor y el humo del tabaco. Productos antihumo y desodorantes especialmente diseñados para eliminar los olores de los tejidos. Ambientador doméstico antihumo. Absorbe olores.


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Ambientador antitabaco

Potente eliminador de olores de tabaco y sus derivados. Se puede utilizar sobre cualquier superficie y cualquier tipo de ropa o pintura ya que no deja manchas. Así como las moléculas desagradables que produce el tabaco entran en los microporos de la pintura de paredes, sofás, alfombras, camisetas, jerséis, etc., al utilizar este potente desodorante, nuestras moléculas desodorantes también están presentes en pinturas, tejidos, etc. entrando en etc.

Por lo tanto , no solo estamos eliminando el olor a tabaco existente en el ambiente, sino también eliminando el olor que ha penetrado en el tejido o la ropa. Con el uso diario, al eliminar las moléculas desagradables en los microporos, que están ocupados por nuestras moléculas de eliminación de olores, creando así una capa impermeable para evitar que se produzcan olores desagradables en el futuro. en ropa o tela. Sostenibilidad y Ecología.

Todas nuestras botellas están hechas de plástico reciclado. Cuidadosamente elaborado a partir de fuentes naturales y materias primas a base de agua.

Preguntas frecuentes

¿Se puede usar en telas para asientos de automóviles? Sí, sin duda, porque esta es una de las principales funciones del diseño de producto. Sin embargo, con muy poco producto eres suficiente. Intenta remojar la tela.

¿Arruinará el sofá de casa? – No. Nuestros productos son a base de agua y se pueden aplicar sobre cualquier superficie sin dejar manchas. Sin embargo, no debe aplicarse a ordenadores, televisores, etc….

¿Se puede considerar un producto tóxico? Para nada. Es un producto de salud registrado y es popular en hoteles y hospitales. Sin embargo, no debe ser ingerido por humanos. ¿Se puede aplicar a los alimentos? No, este producto no está diseñado para este propósito.

Características del producto

Productos antihumo, desodorantes forestales, ambientadores antihumo.
Descontinuado por el fabricante: No.
Tamaño del producto: 8 x 8 x 30 cm, 1 kg.
Producto en Amazon.es desde el 26 de julio de 2020.
Fabricante: Odor Elimination System SL.
ASIN: B08DN4KSGK.
Referencia del fabricante: adtw-dad107.
País de origen: España.

Producto eco

No causa ningún tipo de alergia a humanos o mascotas. Uso diario y cotidiano. ecología. Se utiliza como desodorante de tabaco y desodorante de telas.

No mancha, es seguro de aplicar sobre los tejidos y prendas más delicadas de nuestro hogar. Eliminación 100% profesional de olores domésticos y olores a humo. Tiene una vida útil de más de 2 años siempre que se mantenga a 55ºC.

Aplicación muy sencilla. Aplíquelo a la distancia que se estime adecuada e intente que la nube de niebla caiga sobre el mayor espacio o superficie posible, porque cuanto más la distribuimos, más tiempo dura y más humos y olores a cigarro se eliminan. Si lo aplicas a un sofá o alfombra, funciona mejor comenzar más alto (idealmente 1,20 m) ya que la nube de gotas se expande más, lo que facilita la eliminación del olor a humo.

Funciona mejor que otros productos como ceniceros resistentes a olores y velas resistentes al humo.

[ad_2]