Saltar al contenido
en material reciclado

ropa interior ecologica | Bolsa pequeña de tela de 15 bolsas de algodón reutilizables con cordón, bolsas de boda, bolsas de regalo, bolsas de cumpleaños, sin imprimir, ideal para pintar (15 x 20)

Bolsa pequeña de tela de 15 bolsas de algodón reutilizables con cordón, bolsas de boda, bolsas de regalo, bolsas de cumpleaños, sin imprimir, ideal para pintar (15 x 20)


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
Características:
Dimensiones: 15×20 cm / 5,9 x 8,7 pulgadas
marrón claro
material: 100% algodón

Amigable con el medio ambiente:
Hechas de algodón 100% natural, las bolsas de algodón son duraderas y reutilizables, ¡una alternativa perfecta a las bolsas de plástico y protegen nuestro medio ambiente de manera sostenible!

muchos usos:
Elegante y práctico, imprescindible para sus viajes y salidas, el diseño del cordón se abre y se cierra suavemente para guardar cuentas, granos de café, piezas, maquillaje, regalos, dulces, favores de boda, otras joyas y más.

Ideal para pintar:
La bolsa de algodón se puede imprimir o pintar fácilmente y, debido a su pequeño tamaño, ¡es perfecta para la fiesta de cumpleaños de un niño o la guardería!

El paquete incluye
15 * bolsa de tela pequeña

notas:
¡Los bolsos siempre se encogen un poco después del primer lavado!

💧 Robusta y duradera: la pequeña bolsa de tela es muy resistente, tiene una larga vida útil y se puede reutilizar, por lo que protege nuestro medio ambiente de forma sostenible. ¡Es el reemplazo perfecto para las bolsas de plástico!
💧 FÁCIL DE USAR: Cada bolsa de algodón tiene un cordón doble en cada lado, lo que facilita cerrar y abrir la bolsa. La bolsa de algodón es lavable y portátil, por lo que puedes llevarla contigo cuando viajas o puedes lavarla para usarla más tarde.
💧 Amplia gama de aplicaciones: las bolsas de algodón natural son adecuadas para guardar joyas, refrigerios, piezas pequeñas de metal, dulces, regalos de boda, monedas, etc. Perfecto para bodas en el campo, en el campo, en la playa y al aire libre.
💧 Servicio posventa: cada producto ha pasado una inspección de calidad antes de enviarse al almacén de Amazon. Si tiene alguna pregunta, comuníquese primero con el vendedor, lo resolveremos activamente por usted. Gracias por su apoyo y felices compras.

[ad_2]