Saltar al contenido
en material reciclado

ropa interior ecologica | Calzoncillos bóxer ASG para hombre, 95 % algodón, con vendaje anti-oportunidad, paquete de 4, negro, azul marino, gris oscuro, gris claro

Calzoncillos bóxer ASG para hombre, 95 % algodón, con vendaje anti-oportunidad, paquete de 4, negro, azul marino, gris oscuro, gris claro


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
Estos calzoncillos tipo bóxer se adaptan a la forma de tu cuerpo para una sensación cómoda. El material está hecho de tal manera que no restringe su movimiento mientras se ajusta de forma segura a su cuerpo. Nuestros calzoncillos de algodón son suaves y transpirables. Estos calzoncillos se pueden usar en verano e invierno, así como en una variedad de actividades, ya sea en la oficina, el tiempo libre o los deportes.
Dimensiones del paquete: 26,59 x 14,58 x 4,19 cm, 280 g
Producto en Amazon.es Desde: 27 de octubre de 2021
ASIN: B097LMJNZL
Departamento: Hombres

Color: negro, azul, gris claro, gris oscuro
95% algodón y 5% elastano
Lavar a maquina
clásico
Transpirable: debido a que nuestros calzoncillos son 95% algodón, son transpirables, lo que reduce el sudor y la picazón.
Cintura: Nuestros calzoncillos tienen una cintura muy suave para garantizar un ajuste cómodo.
Sin etiquetas: sabemos que las etiquetas en los calzoncillos son molestas.Entonces, para mayor comodidad, reemplazamos la etiqueta con una etiqueta impresa internamente en la cintura.

[ad_2]