Saltar al contenido
en material reciclado

ropa interior ecologica | Channo Bag Seamless Lycra Boxer Color Sólido

Channo Bag Seamless Lycra Boxer Color Sólido


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
Calzoncillos bóxer para hombre de lycra sin costuras de color sólido
Descontinuado por el fabricante: No
Dimensiones del paquete: 23,54 x 16 x 3,91 cm, 233 g
Productos desde: 26 de agosto de 2018 en Amazon.es
ASIN: B07GT8BF4M
Departamento: Hombres

Nuestras prendas están diseñadas en España y fabricadas con materiales de alta calidad. Garantizamos a estos boxers la máxima resistencia en el uso diario. Los hicimos elegantes, cómodos, duraderos y lavables a máquina. Mejor relación calidad-precio.
90 % poliamida, 10 % elastano
Estos calzoncillos bóxer sin costuras cuentan con lycra transpirable de alta calidad y elástico para ajustarse perfectamente a la cintura sin apretar ni rozar para una máxima comodidad. Tienen una textura suave y agradable y son perfectos para el uso diario. Se recomienda lavar con agua fría para mayor durabilidad.
Además, son perfectas para la práctica de deportes: running, entrenamiento diario, ciclismo, etc. Están diseñados para que no aparezcan debajo de la ropa y se pueden combinar con cualquier estilo de vestir, desde el más elegante hasta el más informal. Recomendamos tomar una talla más grande de lo habitual.
Cambios y devoluciones gratis durante 90 días. 100% garantía de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a través de Amazon, nos aseguraremos de que tenga una buena experiencia de compra.

[ad_2]