Saltar al contenido
en material reciclado

ropa interior ecologica | DANISH ENDURANCE Calzoncillos bóxer tejidos para hombre, paquete de 4, 100% algodón orgánico, calzoncillos bóxer americanos cómodos, cintura elástica, ropa interior, suave, transpirable, con botones

DANISH ENDURANCE Calzoncillos bóxer tejidos para hombre, paquete de 4, 100% algodón orgánico, calzoncillos bóxer americanos cómodos, cintura elástica, ropa interior, suave, transpirable, con botones


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Negocio familiar


Dimensiones del paquete: 26,8 x 19,9 x 5,7 cm, 380 g
Productos desde: 21 de octubre de 2021 en Amazon.es
ASIN: B09JZG2YT8
Departamento: Hombres

ADECUADO PARA EL USO DIARIO: Nuestros calzoncillos bóxer tejidos cuentan con un ajuste holgado y bragueta con botones para una gran libertad de movimiento. Ya sea en el trabajo o en la vida cotidiana, son imprescindibles en tu guardarropa de lencería.Nuestros calzoncillos boxer son un gran regalo para un amigo, novio o esposo.
100% Algodón (Orgánico)
Lavar a maquina
Diseño danés: nuestro equipo de diseño Danish Endurance desarrolló estos calzoncillos en una mezcla de paquetes múltiples de azul sólido, cuadros escoceses, tartán y guinga en Copenhague, Dinamarca. La ropa interior tiene la certificación OEKO-TEX 100 para garantizar que no haya sustancias nocivas.
RECOMENDADO Y PROBADO POR IRONMAN Y EMPRENDEDOR: Esta ropa interior fue desarrollada y recomendada por el danés Ironman y el empresario Anders Hofman. En 2020, Anders completó el primer triatlón de larga distancia en la Antártida. Su propósito es inspirar a otros a atreverse a perseguir sus sueños más salvajes.
Excelente Servicio al Cliente: Queremos que nuestros clientes estén satisfechos. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente está siempre aquí para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti.
FÁCIL DE LAVAR Y MANTENER: nuestros calzoncillos bóxer para hombre se pueden lavar a máquina. La temperatura del agua no debe exceder los 40°C o 105°F. Lavar con colores similares. No utilice blanqueador o lavado en seco. No planchar.

[ad_2]