Saltar al contenido
en material reciclado

ropa interior ecologica | INNERSY – Bragas de algodón para mujer, lencería sexy y cómoda, paquete de 6

INNERSY - Bragas de algodón para mujer, lencería sexy y cómoda, paquete de 6


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

6


Tamaño del paquete: 21 x 17 x 3 cm, 220 g
Producto en Amazon.es Desde: 30 Junio ​​2019
ASIN: B07XP4GCBY
Departamento: Mujer

【Cobertura completa】 Estos calzoncillos cubren todo el trasero y se mantienen en su lugar en todo momento, por lo que no hay más ajustes vergonzosos. Ropa interior básica para el día a día. Son suaves y cómodos, y también son una buena opción para la ropa deportiva.
95% algodón, 5% elastano
【Tenga en cuenta todos los detalles】La cintura elástica y las suaves aberturas de las piernas hacen que las bragas sean fáciles de usar todos los días y noches. Al emplear etiquetas impresas amigables, pretendemos protegerlo de irritaciones o alergias molestas en la piel. Además, el teñido natural es duradero y ecológico.
【ELIJA SU TAMAÑO REAL】 Puede elegir de acuerdo con el tamaño de su cadera, mida antes de comprar. (PD: si te gustan los corsés, elige una talla más pequeña de lo habitual). Un gran regalo para ti, pero también para amigas, primas y madres.
【Servicio posventa rápido】 Estamos en línea para usted las 24 horas del día. Si tiene alguna posibilidad de insatisfacción, contáctenos primero para darnos la oportunidad de solucionar el problema y resolverlo. Al mismo tiempo, registraremos todos sus pensamientos y mejoraremos nuestros productos/servicios en consecuencia en el futuro.

[ad_2]