Saltar al contenido
en material reciclado

ropa organica de hombre | Calcetines de compresión de algodón orgánico, para hombres y mujeres, 14-18 mmHg, para venas varicosas, recuperación, embarazo, circulación, vuelo, trombosis, enfermería, deportes, correr, paquete de 1 o 3

Calcetines de compresión de algodón orgánico, para hombres y mujeres, 14-18 mmHg, para venas varicosas, recuperación, embarazo, circulación, vuelo, trombosis, enfermería, deportes, correr, paquete de 1 o 3


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Historia de la marca


Descontinuado por el fabricante: No.
Dimensiones del producto: 16,51 x 8,99 x 2,01 cm; 36,29 gramos.
Productos desde: 21 de abril de 2016 en Amazon.es.
Fabricante: DANISH ENDURANCE.
ASIN: B07WPVJQV1.
Departamento: Adulto Unisex.

Ventajas del producto de ropa organica de hombre

Mejor circulación: no más hinchazón en las piernas: la compresión de 14-20 mmHg es ideal para aumentar el flujo de oxígeno y mejorar la circulación sanguínea en las piernas. Esto asegura una rápida recuperación de los músculos en pantorrillas y tobillos doloridos.Estos calcetines de compresión de algodón orgánico están hechos de un material suave.

55% algodón orgánico, 31% poliamida, 14% elastano.

Ropa organica de hombre diseñada en Dinamarca

Estos calcetines de compresión fueron desarrollados por nuestro equipo de diseño Danish Endurance en Copenhague, Dinamarca. Estas instalaciones están ubicadas en Portugal y garantizan condiciones de trabajo justas. Estas mallas con degradado se prueban con la tecnología líder suiza MST IV para garantizar una compresión óptima para un mejor rendimiento y una recuperación más rápida.

Producto recomendado

Recomendación del medallista de oro olímpico: estos calcetines de compresión se desarrollaron en conjunto con el jugador danés de balonmano y atleta olímpico Casper U. Mortensen. Casper prueba constantemente nuestros calcetines durante los entrenamientos del FC Barcelona para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia a la abrasión de nuestros materiales.

Excelente Servicio al Cliente: Queremos que nuestros clientes estén satisfechos. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente está siempre aquí para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti.

[ad_2]