Saltar al contenido
en material reciclado

ropa organica españa | Belle Bandana, Bandana Mujer, Tipo C-Alejandria, Caqui V, Talla Única, Elegante Gorro Anti-Cancer, Fabricado en Algodón Orgánico, Suave, Transpirable, No Irritante, Fabricado en España

Belle Bandana, Bandana Mujer, Tipo C-Alejandria, Caqui V, Talla Única, Elegante Gorro Anti-Cancer, Fabricado en Algodón Orgánico, Suave, Transpirable, No Irritante, Fabricado en España


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
Belle Bandana, Bandana de Mujer, Modelo C-Alejandria, Color Kaki V, Talla Única, Elegante Gorro Anti-Cancer Fabricado en Algodón Orgánico, Suave, Transpirable, No Irritante, Fabricado en España.La bandana para mujer C-Alejandria es muy cómoda para el día a día y el elegante detalle frontal le da volumen.

Está confeccionada con algodón 100% orgánico, lo que mejora la suavidad del tejido y la resistencia a la abrasión. Además, contiene agentes antibacterianos, por lo que no huele mal incluso después de 50 ciclos de lavado. Viene en un solo tamaño y se adapta mejor a todas las cabezas.

Ropa orgánica España


Tener a las mujeres como nuestra principal fuente de aliento es el orgullo de Belle Turban. Somos una marca de moda especializada en pañuelos, fulares, diademas y gorros anticancerígenos para mujer, ofreciendo estilos únicos, diferentes y alternativos para mujeres divertidas, atrevidas y valientes.

Nuestros productos están diseñados y fabricados 100% en España, cumpliendo la normativa técnica europea, fabricados con tejidos de alta calidad, transpirables y antialérgicos para proporcionar a los clientes un confort total.

Dimensiones del paquete: 23,6 x 15 x 2,8 cm, 70 gramos.
Producto en Amazon.es Desde: 11 Mayo 2021.
Fabricante: BELLE TURBAN.
ASIN: B094NSB2CD.
Número de modelo del producto: B-2059 KAKY V
País de origen: España.
Departamento: Mujer.

HECHO CON ALGODÓN ORGÁNICO: Nuestro hijab está hecho de algodón 100% orgánico, que tiene propiedades no tóxicas, lo que hace que el hijab sea más suave, más transpirable, más fuerte y más duradero que el algodón tradicional.
Cerrado: no cerrado.
lavado a mano. Casual.

Más detalles

TALLA ÚNICA QUE SE ADAPTA MEJOR: Esta pieza de moda es un hiyab de mujer que se adapta a cualquier cabeza, viene en talla única como parte de una prenda o como gorra de cáncer, mantener su confianza y belleza es nuestra misión en Belle Turban.

CÓMODO Y VERSÁTIL: Hemos diseñado 2 colecciones de productos principales: una elegante línea de capuchas y turbantes, y una cómoda línea de capuchas para mujer. Estos accesorios para el cabello brindan el más alto nivel de comodidad y un ajuste óptimo.

Mujer, la mejor inspiración: en Belle Turban queremos fomentar tu confianza, frivolidad y autoestima para que expreses tu individualidad con nuestra amplia gama de complementos de mujer de alta calidad fabricados en España.

[ad_2]