Saltar al contenido
en material reciclado

ropa orgánica unisex | SIMMA Body de Recién Nacido, Niño o Niña, Caja Regalo de 3 Ropas de Bambú Orgánico, Unisex

SIMMA Body de Recién Nacido, Niño o Niña, Caja Regalo de 3 Ropas de Bambú Orgánico, Unisex


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
Nuestros trajes de bambú son una parte esencial del guardarropa de todos los niños. Este bolso viene en 3 hermosas y elegantes combinaciones y está hecho de fibra de bambú orgánico súper suave. Estos elegantes conjuntos vienen en una hermosa caja y son regalos ideales para recién nacidos, bebés, niños, celebraciones prenatales o futuras madres.
Producto en Amazon.es Desde: 3 de noviembre de 2019
ASIN: B07ZZH7LQD
Departamento: Bebé-Niña

Textura: la ropa de bebé hecha con fibras de bambú es muy ligera y se ve y se siente como algodón suave. Esta increíble tela es conocida por su factor «cool» y es increíblemente suave, tersa y fluida. Las telas de bambú comparten muchas de las mismas cualidades que otras telas de lujo como la seda y la cachemira, pero son más asequibles.
97 % rayón, 3 % elastano
Calidad: la tela de bambú es más absorbente que el algodón. Sus cualidades que absorben la humedad evitan la pérdida de humedad, protegiendo así la piel sensible de su bebé. La ropa de bebé hecha de bambú rayón también tiene muchas cualidades naturales que ayudan a las telas de bambú a reducir los olores desagradables. Incluso después de varios lavados.
Resistente a los rayos UV: este tejido orgánico ecológico también protege a tu bebé del sol gracias a sus propiedades resistentes a los rayos UV. Toda la protección solar natural con clasificación UPF 50+; bloquea más del 98% de la dañina radiación UV del sol.
ECO PRINT – El bambú es uno de los principales activos para proteger los recursos de la tierra. Madura en solo dos años y no requiere fertilizante para un rápido crecimiento.

[ad_2]