Saltar al contenido
en material reciclado

Russell Hobbs Steam Glide Plancha profesional – 2600 W, Suela de cerámica, Chorro de vapor de 210 g, Autolimpieza, Blanco y azul – 20562-56

#Russell #Hobbs #Steam #Glide #Plancha #profesional #Suela #cerámica #Chorro #vapor #Autolimpieza #Blanco #azul

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

Más información del producto

planeador de vaporplaneador de vapor

  Acerca de la marca

Nuestra historia comienza en 1952, cuando Bill Russell y Peter Hobbs se unieron para remodelar una cocina británica. El primer hervidor eléctrico fue una de las muchas innovaciones revolucionarias de Russell Hobbs. Orgullosos de ser la marca de electrodomésticos pequeños líder en el Reino Unido, nuestra reputación se ha extendido por toda Europa y continúa creciendo a nivel mundial.

Russell Hobbs SteamGlide Professional 20562-56 Plancha de vapor

La plancha Steamglide Ultra funciona igual de bien con una pila de ropa que con ropa moderna. Convence a los que se toman muy en serio la tarea de planchar ya los que planchan de vez en cuando. Deja la ropa siempre perfectamente planchada, y es tan fácil y cómodo que planchar no volverá a ser una tarea ardua.

También cuenta con tecnología de vapor automático para maximizar la eficiencia. Produce 70 gramos de vapor continuo y 210 gramos de vapor para alisar las arrugas más profundas.

vapor vertical

La práctica función de vapor vertical es ideal para alisar las arrugas en cortinas o tapizados. Ya no tienes que desenvolver ni quitar nada: basta con apuntar el chorro de vapor hacia el tejido y esperar a que su suave pero constante acción lo suavice.

tanque de agua transparente

Si tiene poco tiempo o debe llenar la cesta de la ropa, saber cuánta agua queda en el tanque puede evitar daños en la ropa y en la plancha. El depósito de agua transparente tiene una capacidad de 300 ml, por lo que puedes ver de un vistazo si el agua se ha agotado.

Mango ergonómico

La comodidad es clave, especialmente con montones pesados ​​de ropa. El mango táctil suave y cómodo es cómodo de sostener incluso durante el planchado prolongado.

control de variables

Con esta plancha, puedes controlar el vapor en tu mano, lo que la hace ideal para planchar muchos tipos de ropa. Los tejidos más pesados ​​o arrugados responden muy bien a los chorros de vapor o chorros de agua rápidos. Los más frágiles se pueden tratar con vapor más ligero y suave.

plancharplanchar

Características del producto

Placa base de cerámica Vapor continuo de 2600 W70 g y vapor de 210 g Depósito de agua de 300 ml Mango suave al tacto y selector de temperatura Seco/vapor/spray y chorro de vapor

Humedad relativaHumedad relativa