Saltar al contenido
en material reciclado

Sábana COTTON ARTean Poliéster Eco-Reciclado ICHURUN 150 x 190/200 Hoja. 50% ALGODÓN-50% poliéster reciclado.

Sábana COTTON ARTean Poliéster Eco-Reciclado ICHURUN 150 x 190/200 Hoja.  50% ALGODÓN-50% poliéster reciclado.

#Sábana #COTTON #ARTean #Poliéster #EcoReciclado #ICHURUN #Hoja #ALGODÓN50 #poliéster #reciclado

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Conjunto de 50% poliéster reciclado – 50% algodón. Productos amigables con el ambiente. Disponemos de fundas nórdicas a juego con este modelo. El poliéster reciclado es un tejido que tiene las mismas propiedades que cualquier otro tejido de poliéster virgen, con la principal diferencia de que tiene un menor impacto en el medio ambiente. Los beneficios de este tejido son: 1- Reutilización de materiales existentes. 2- 75% de reducción de CO2? 3- La fabricación de poliéster reciclado no requiere aceite nuevo. COTTON ARTEAN produce productos diseñados en Europa y fabricados con estrictos estándares de calidad y seguridad, tanto para el medio ambiente como para el ser humano. Los accesorios que se muestran en la foto no están incluidos. Apto para colchones de hasta 30 cm de grosor. Excelente calidad de impresión. Superficie muy lisa, muy cómoda al tacto. Garantía anti-peeling, sin pilling. Suave al tacto y de larga duración. Lavar a máquina en programa suave hasta 40ºC. No use lejía. No lavar en seco. Planchar fácilmente a una temperatura máxima de 100ºC.
Incluye: Sábana encimera (240 W X 260 cm L) + 2 Fundas de almohada (45 X 80) + Sábana bajera ajustable 150 X 190/200 + 30 cm. Apto para colchones de hasta 30 cm.Alto
Acabado muy suave. Garantía anti-peeling, sin pilling. COTTON ARTEAN produce productos diseñados en Europa y fabricados con estrictos estándares de calidad y seguridad, tanto para el medio ambiente como para el ser humano.
Lavado a máquina en programa suave máx. 40°C. No use lejía. No lavar en seco. Planchar fácilmente.
IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que se muestran en la foto no están incluidos.

[ad_2]