Saltar al contenido
en material reciclado

SCANDINOVIA – Vasos irrompibles de 22 oz – Juego de 6 – Vasos de plástico Tritan – Grandes ideas para regalos – Sin BPA – Apto para lavavajillas – Apilable

SCANDINOVIA - Vasos irrompibles de 22 oz - Juego de 6 - Vasos de plástico Tritan - Grandes ideas para regalos - Sin BPA - Apto para lavavajillas - Apilable

#SCANDINOVIA #Vasos #irrompibles #Juego #Vasos #plástico #Tritan #Grandes #ideas #para #regalos #Sin #BPA #Apto #para #lavavajillas #Apilable

Price: 39,95 €
(as of Sep 09,2022 20:43:14 UTC – Details)


Respaldamos nuestros productos: creemos que estos son los vasos para beber irrompibles de la más alta calidad que puede comprar.
Calidad en la que puede confiar
Vaso escandinavo, 100% fabricado en Japón, fabricado en plástico de avanzada tecnología, Eastman tritan, libre de BPA. El vidrio transparente de peso similar tiene la apariencia y el tacto del vidrio real, pero sin el riesgo de la cristalería. Inspirado en el diseño escandinavo, fabricado con tecnología japonesa y atención al detalle. Las copas de vino escandinavas son premium en todos los sentidos.

Sin complicaciones y consistente
Una taza completamente irrompible que no se romperá si se cae o se golpea accidentalmente. Disfruta al máximo de tu fiesta o comida sin preocuparte de que un accidente pueda causar lesiones. Lo peor que puede pasar es un derrame de bebida.

Se recomienda un lavavajillas de rejilla superior.
Los vasos están diseñados con soportes para evitar que el agua se acumule en el fondo y salpique en el piso de la cocina después de colocarlos en el lavavajillas.

Son fáciles de almacenar.
El interior de los vasos está ligeramente jaspeado y no se pega cuando se apilan. Ya no tendrá que luchar con una pila de tazas obstinadas cuando quiera tomar una copa.

Regalo perfecto.
Con calidad premium, diseño innovador y empaque atractivo. Estos anteojos son un gran regalo para un amigo o familiar que podrá usarlos en los años venideros.

– –
Agrégalos a tu carrito ahora y pronto podrás disfrutar de vasos de alta calidad de Escandinavia.
ALTA CALIDAD: sin olor a plástico, peso irrompible y cómodo, incluso se toca como el vidrio.
Libre de preocupaciones (apilable): el diseño interior innovador evita que las tazas se atasquen cuando se apilan.
Lavavajillas lavables: han sido probados en un laboratorio japonés y están garantizados para durar más de 1,000 ciclos de lavado sin daños ni alteraciones.
Sea creativo: nuestros clientes los usan como tazas de agua, cerveza y whisky y también como tazas de café. Son perfectos para combinar con vajillas de melamina. Ideal como vasos de bar, cumpleaños o regalos de Navidad.

A %d blogueros les gusta esto: