Saltar al contenido
en material reciclado

Schoberg Glass Jug 1L – Jarra con tapa de cierre automático – Jarra de vidrio – Jarra de agua y jugo – Apto para lavavajillas

Schoberg Glass Jug 1L - Jarra con tapa de cierre automático - Jarra de vidrio - Jarra de agua y jugo - Apto para lavavajillas

#Schoberg #Glass #Jug #Jarra #con #tapa #cierre #automático #Jarra #vidrio #Jarra #agua #jugo #Apto #para #lavavajillas

Price: 17,99 €
(as of Sep 07,2022 19:20:28 UTC – Details)


Hervidor de agua de 1,2 litros de capacidad

Esta elegante jarra de cristal con cierre de acero inoxidable no debe faltar en ningún hogar. Es perfecto para cualquier ocasión, ya sea una celebración familiar, una mesa de desayuno o una fiesta en el jardín.

Ya sea en casa, de vacaciones o en el camping, con esta jarra tendrás una deliciosa bebida en cualquier momento, ya sea agua, zumo o similar. Gracias a los filtros de tapa, rodajas de fruta, cubitos de hielo y más. Cuando los viertes en el frasco, se quedan en el frasco y los insectos se quedan afuera. Gracias a la práctica función de vertido, la tapa se abre automáticamente al verter sin gotear ni derramar.

Esta jarra cabe en cualquier compartimiento de bebidas de un refrigerador estándar y es apta para lavavajillas.
El hervidor con tapa tiene una práctica función de vertido de cierre automático. Gracias al filtro integrado, las rodajas de fruta, los cubitos de hielo, etc. permanecen en la jarra cuando se vierte.
La jarra de cristal se puede lavar en el lavavajillas sin ningún problema. El pico de acero inoxidable es fácil de limpiar bajo el grifo.
La jarra se puede utilizar como jarra de agua o de jugo, por lo que es adecuada para cualquier ocasión.
Gracias a sus prácticas dimensiones de 30 x 9 cm, el hervidor se adapta a todas las puertas de los frigoríficos estándar y puedes disfrutar de una bebida fría en cualquier momento.

A %d blogueros les gusta esto: