Saltar al contenido
en material reciclado

Seagate SkyHawk AI, 10 TB, disco duro interno de vigilancia, SATA 6 Gb/s, caché de 256 MB, DVR, sistema de cámara de seguridad NVR y servicio de rescate de 3 años (ST10000VE0008)

#Seagate #SkyHawk #disco #duro #interno #vigilancia #SATA #Gbs #caché #DVR #sistema #cámara #seguridad #NVR #servicio #rescate #años #ST10000VE0008

384,67 €
Nov 09,2022 05:12:59 UTC Descripción:

Para calcular el desglose general de calificaciones y porcentajes, no usamos promedios simples. Nuestro sistema también considera factores como qué tan reciente es la reseña y si el revisor compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para comprobar su fiabilidad.

ImagePerfect AI ofrece cero cuadros perdidos y admite cargas de trabajo más pesadas.
Es versátil, se adapta de manera inteligente a la escala de su entorno de IA y admite hasta 64 transmisiones de video HD y 32 transmisiones de IA.
SkyHawk Health Management ayuda a proteger de forma proactiva el almacenamiento de su sistema de vigilancia centrándose en las opciones de prevención, intervención y recuperación. Incluye RAID RapidRebuild, que proporciona reconstrucciones de volumen tres veces más rápidas que las reconstrucciones RAID tradicionales.
Ofrece alta confiabilidad y grado empresarial, con una clasificación de carga de trabajo de 2 millones de horas MTBF y 550 TB/año, tres veces más que los discos duros de vigilancia estándar.
Servicios de garantía y recuperación, con una garantía de producto limitada de cinco años y un servicio de recuperación de datos Rescue de tres años.

A %d blogueros les gusta esto: