Saltar al contenido
en material reciclado

SeedBox SBCOSO – Huerto Urbano con Tomates Cherry y Pimientos de Padrón (Familia Solanaceae)

#SeedBox #SBCOSO #Huerto #Urbano #con #Tomates #Cherry #Pimientos #Padrón #Familia #Solanaceae

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

Más información del producto

Kit de plantación de la colección Seedbox – Aromáticos intensos

¡Cultiva tus propios cultivos en casa y elabora deliciosas recetas!

Características de la serie SeedBox:

Si buscas un sabor único 100% orgánico, elige nuestro SeedBox Intenso Aromático, contiene todo lo necesario para cultivar dos de las variedades más utilizadas en la dieta mediterránea: la albahaca y la menta, y con el Seedbox, cultivar más de nunca fácil todo el tiempo.

¡Solo 3 pasos, puedes probar delicioso!

Este kit de cultivo contiene dos variedades amigables y totalmente compatibles que comparten terrenos de cultivo.

Mesa de cultivo Intense Aromatic – ¿Qué contiene el SeedBox?

Sustrato/humus 1 paquete de semillas de albahaca 1 paquete de semillas de menta

La caja de recolección SeedBox ensamblada mide 20 x 20 x 25 cm.

La Colección SeedBox contiene material que se puede usar de 2 a 3 veces sin reposición, el material de la caja (polipropileno poroso) durará hasta 5 años en buenas condiciones.

Una vez que los materiales internos (sustrato y semillas) se agotan, se pueden reutilizar comprándolos. Incluso puedes probar nuevas variedades de semillas.

¿Como funciona?

La caja se transforma en una mesa de cultivo en tan solo 3 pasos, con fibra de coco y hummus de lombriz que servirá para mezclar, y una tierra de cultivo buena para el crecimiento de las plantas.

Una vez montada la mesa, mezclado los dos materiales y preparado el terreno, solo queda plantar menta y albahaca, ambas variedades con sistemas muy similares.

Coloca unas 10 semillas a cada lado de la caja (la tapa de SeedBox te lo indica) y busca un espacio soleado con al menos 5-6 horas de luz solar directa.

Regar cada 3 días en invierno y regar cada medio día en verano. ¡Un vaso de agua es suficiente! Todo, así que no olvides que lo más importante en el cuidado de una planta es usar el sentido común y regarla cuando veas que la tierra debajo de la primera capa de tierra está seca y sin humedad.

Sus semillas seleccionadas comienzan a germinar después de los primeros 10 días.

¿Cuándo debo recoger?

Sus plantas de menta estarán bien establecidas y listas para cosechar en 40 días. Puedes usar las primeras hojas después de este tiempo… pero la menta tiene la ventaja añadida de dar sabor a la casa a partir del día 20. Con la albahaca, el crecimiento es muy similar, pero si quieres que tus hojas estén tiernas y más maduras, espera otros 5 días más o menos.

Material biodegradable, ético y social.

Las cajas seedbox están hechas de un material biodegradable: polipropileno poroso, el único material que la OMS permite su uso en agricultura urbana. Nuestro impulso es llevar el autocultivo a miles de hogares y difundir el concepto de respeto al medio ambiente y consumo responsable.

La producción de las cajas de semillas la lleva a cabo la cooperativa TEB, que pone toda su energía y energía en actividades sociales que involucran a personas con discapacidad social.

Fabricante descontinuado: No
Tamaño del producto: 24,99 x 24,99 x 8 cm, 100 gramos
Producto en Amazon.co.uk desde: 8 de diciembre de 2015
Fabricante: Seedbox
ASIN: B0193GBXB6
Modelo de producto: SBCOSO

100% ecológico
Ideal con ensaladas, pasta fresca, arroz o verduras
capacidad 6L
15 días para ver brotes