Saltar al contenido
en material reciclado

SEGRILA Sujetador deportivo para mujer, paquete de 3 sujetadores de yoga de soporte medio con espalda cruzada con almohadilla extraíble

#SEGRILA #Sujetador #deportivo #para #mujer #paquete #sujetadores #yoga #soporte #medio #con #espalda #cruzada #con #almohadilla #extraíble

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

Segrila Sujetador deportivo sin costuras con espalda cruzada para mujer. Características: retráctil. Diseño de espalda cruzada. Almohadilla extraíble. Mirada perfecta. Puedes usar este sostén deportivo todos los días solo en el gimnasio, hacer ejercicio, hacer yoga o debajo de cualquier blusa cuando estés fuera y descansando. Consejos de lavado: lavable a máquina, las almohadillas se lavan a mano solamente, cuelgue para secar. Consejos para quitar fácilmente el tapete: (1) Doble el tapete por la mitad dentro de la ranura. (2) Tire con cuidado de la abertura a lo largo de la costura.
Dimensiones del paquete: 30,4 x 22,3 x 7,2 cm, 300 g
Productos en Amazon.es desde: 20 de enero de 2022
ASIN: B09QQN7JTG
Departamento: Mujer

Comodidad total: la tela elástica en 4 direcciones se flexiona para una comodidad total, con la cantidad justa de compresión para mantener todo en su lugar y brindar apoyo.
92 % nailon, 8 % elastano
medio
Diseño de espalda de nadador sin costuras: la espalda de nadador y las correas dobles para los hombros le dan un aspecto elegante distintivo. Sin costuras y sin etiquetas para evitar irritaciones.
FÁCIL DE USAR: cierre por dentro para facilitar el uso y copas de espuma acolchadas extraíbles para soporte adicional opcional.
【Muchas ocasiones】Apoyo perfecto para actividades de impacto ligero y moderado, como yoga, pilates, correr, andar en bicicleta, bolos, bailar, caminar, clases de fitness, entrenamiento en el gimnasio o uso diario.