Saltar al contenido
en material reciclado

Sello de goma transparente xxsiya, sello transparente de árbol de Navidad TPR de acero al carbono con troquel para manualidades de bricolaje

#Sello #goma #transparente #xxsiya #sello #transparente #árbol #Navidad #TPR #acero #carbono #con #troquel #para #manualidades #bricolaje

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

rasgo:
1. Gran practicidad: los sellos transparentes se pueden usar como decoraciones de álbumes de fotos, artesanías de papel y regalos artesanales para familiares y amigos.
2. Impresión clara: el sello transparente está hecho de material TPR, con impresión clara, buen efecto, saludable y no irritante para la piel.
3. Protección del medio ambiente: el sello de goma transparente se puede pegar repetidamente para lograr el efecto del reciclaje, que es ecológico y eficiente.
4. Fácil de usar: los sellos transparentes de bricolaje son fáciles de usar, no se requieren procedimientos complicados y están equipados con un troquel de cuchillo, que es conveniente de usar.
5. Amplia aplicación: se puede utilizar para hacer álbumes de fotos, diarios, tarjetas de felicitación, invitaciones, sobres y otros diseños.

cómo utilizar:
1. Retire con cuidado el sello.
2. Aplique el sello directamente desde el mango de acrílico (no es necesario) El sello se puede quitar directamente del mango y pegar repetidamente.
3. Sostenga el asa del color del sello en la almohadilla de tinta.
4. Sujeta el asa e imprime el patrón donde quieras.
5. Después de imprimir, limpie el papel o el paño en la almohadilla de impresión.
6. Retire el sello del mango y vuelva a colocarlo en la placa trasera.

Especificación:
Tipo de artículo: sellos transparentes
Material: TPR, acero al carbono
Categoría de producto: Sellos
caracteristicas: transparente.

Contenidos del paquete:
1 sello transparente, 1 dado.

Impresión clara: el sello transparente está hecho de material TPR, la impresión es clara, el efecto es bueno, saludable y no irrita la piel.
Protección del medio ambiente: el sello de goma transparente se puede pegar repetidamente para lograr el efecto del reciclaje, que es ecológico y eficiente.
FÁCIL DE USAR: los sellos transparentes de bricolaje son fáciles de usar y no requieren procedimientos complicados, equipados con un troquel para un uso fácil.
Amplia aplicación: se pueden utilizar para hacer álbumes de fotos, diarios, tarjetas de felicitación, invitaciones, sobres y otros diseños.