Saltar al contenido
en material reciclado

Semillas de hierba para el cabello SunGrow, decoración de tanques medianos o de primer plano, plantas de acuario

#Semillas #hierba #para #cabello #SunGrow #decoración #tanques #medianos #primer #plano #plantas #acuario

4,95 €
Nov 17,2022 15:31:48 UTC Descripción:

¿Por qué usar semillas de pasto furgrass?
Al igual que una habitación bellamente decorada, ningún fregadero plantado estaría completo sin un hermoso telón de fondo. Proporciona una sensación de profundidad y, a menudo, mejora el aspecto general al crear una escena atractiva. A algunos propietarios de tanques de agua dulce les resulta difícil cultivar y mantener las alfombras de césped, ya que pueden requerir ayuda y cuidados especiales. Solo necesita elegir correctamente cuáles son los mejores para su tanque. Al elegir las especies adecuadas para los requisitos de su alfombra, siempre debe tener en cuenta las otras plantas vivas en el tanque para que puedan coexistir en paz. Las semillas de hierba para el cabello de SunGrow vienen en un paquete de semillas de 0.35 oz que se ven geniales como decoración en el medio o en el primer plano.

¡Experimenta el encanto del acuario de arriba a abajo!
Como plantas de primer plano o plantas de alfombra, estas plantas tienen una altura limitada y un crecimiento lento. Tienden a extenderse hacia afuera en lugar de hacia arriba. Es posible que necesite una poda ocasional, pero no necesariamente requiere herramientas profesionales de paisajismo acuático.

Cuando crean un color verde exuberante en el fondo de su tanque, son una forma fácil y rápida de agregar valor estético sin ocupar demasiado espacio para nadar.

Germinación seca de semillas de hierba peluda
Las semillas de pasto de piel necesitan germinar en un hábitat húmedo, no bajo el agua. Si recién está comenzando con un acuario, este es un momento ideal para plantar plantas acuáticas, si tiene un acuario establecido, necesitará un tanque vacío o una bandeja grande y poco profunda para plantar sus semillas. Luego deberá transferir las plantas establecidas a su acuario.


Fabricante descontinuado: No
Dimensiones del paquete: 9,6 x 7,5 x 0,7 cm, 10 g
Productos en Amazon.co.uk desde: 6 de noviembre de 2020
Fabricante: Luffy Pet Collection
ASIN: B07BR2NJ8Z
Referencia del fabricante: 73-QY9X-4T7A
Pais de origen: China

Impresionante paisaje acuático en 15 días — Debe esparcir las semillas sobre el sustrato y comenzará a germinar después de 3-4 días. Con la iluminación y la temperatura adecuadas, solo se necesitan 10 días para experimentar el esplendor de una hermosa alfombra. Puede florecer dentro de los 15 días posteriores a la siembra.
Experimente los efectos terapéuticos de la decoración de primer plano: tener una pecera con plantas puede ayudar a reducir el estrés en gran medida. Ver a los peces nadar arriba y abajo de la alfombra puede reducir la presión arterial y disminuir el ritmo cardíaco, lo que lo mantiene saludable. Una pecera alfombrada incluso tiene un efecto calmante y analgésico en el cuerpo y la mente. No es de extrañar, con todos los beneficios anteriores, su productividad aumentará drásticamente. No confíe en nuestra palabra. ¡Pruébelo usted mismo hoy!
FÁCIL MANTENIMIENTO Y CONVENIENCIA — Este paquete de 0.35 oz (10 g) puede crecer hasta 4″ (10 cm) y puede cubrir áreas de tanques de hasta 20″ X 20″ (50 cm x 50 cm). Como algunas otras plantas necesitan CO2 adicional, y esta planta solo prospera con luz brillante. Cortar y recortar también es muy fácil sin necesidad de herramientas profesionales de paisajismo acuático adicionales.
Filtro vivo y añade oxígeno: la hierba de piel requiere un cuidado mínimo que a su vez ayuda a cuidar a tus peces. A tus peces no solo les encantará esconderse y explorar sus bosques acuáticos, sino que esta hierba también filtrará y oxigenará el agua. Pode ocasionalmente y proporcione sol moderado.

A %d blogueros les gusta esto: