Saltar al contenido
en material reciclado

Set de 6 jarras de cerveza con asas, vaso 280ml. Empaquetado en cajas y latas de cartón con doble refuerzo, envuelto individualmente en bolsas de burbujas para una máxima protección durante el envío.

Set de 6 jarras de cerveza con asas, vaso 280ml. Empaquetado en cajas y latas de cartón con doble refuerzo, envuelto individualmente en bolsas de burbujas para una máxima protección durante el envío.

#Set #jarras #cerveza #con #asas #vaso #280ml #Empaquetado #cajas #latas #cartón #con #doble #refuerzo #envuelto #individualmente #bolsas #burbujas #para #una #máxima #protección #durante #envío

Price: 23,99€ - 19,90 €
(as of Sep 09,2022 01:30:31 UTC – Details)


Pack de 6 jarras de cerveza tradicionales con asas.modelo del Reino Unido, 280ml

Set de 6 jarras de cerveza con asas hasta 280ml. cada. Tiene el diseño tradicional de estas jarras de cerveza al más puro estilo británico.

Dispone de un asa para sujetarla y así evitar que la temperatura de la mano afecte a la temperatura de la bebida y es la jarra favorita de los amantes de la cerveza.

El tamaño ideal para compartir tiempo de calidad con tus amigos, familiares y seres queridos. Para sus propósitos, disfrute de cervezas premium en estos vasos de vidrio finamente elaborados. Piense en ello como un gran regalo que siempre es bueno tener en casa.

caracteristica principal:

– Un vaso grande de cerveza tradicional británica muy típica.
– Vidrio de alta resistencia con acabado premium.
– Material duradero duradero con capacidad de 28 cl.
– Diseño elegante, sencillo y muy funcional para realizar su función.
– Vaso de cerveza espresso británico.
– Tetera inglesa con cristal muy grueso, perfecta para congelar.
– Aptas para el lavavajillas.
– El contenido del paquete son 6 latas y el mango es de 280ml.

recomendar:

– Lavar y enjuagar bien antes del primer uso.
– Material apto para lavavajillas, pero recomendamos hacerlo a mano si es posible.

ficha de datos:

Dimensiones aproximadas Diámetro 7,7 cm, incluido el mango 11,5 cm, Altura 9,8 cm.
Cada unidad pesa 283 gramos.

El servicio fue muy frío!
🍻 Jarra de Cerveza Tradicional: Jarra de cerveza clásica inglesa, diseño simple y elegante, muy práctica, asa incorporada.El pack contiene 6 jarras de 280ml, el tamaño ideal para una pinta inglesa
🍻 HECHO DE VIDRIO TRANSPARENTE: Hecho de vidrio de alta calidad, no dejará ningún residuo de sabor en la cerveza. Además, la jarra es transparente, lo que nos permite ver cuánta bebida nos queda en cada momento.
🍻 Robusto y duradero: jarras de cerveza de alta resistencia y alta durabilidad. El grosor de la jarra es de 5 mm, lo que mantiene la cerveza fría y garantiza una mayor resistencia que las jarras de cerveza ordinarias. Salud con ellos y no temas!
🍻Protección de envío: El contenido del paquete son 6 latas y el asa es de 280ml. Envasados ​​individualmente en bolsas de burbujas y cajas de cartón reforzado de doble capa para proteger de posibles golpes durante el transporte.

A %d blogueros les gusta esto: