Saltar al contenido
en material reciclado

Silla de Coche Babify Onboard Giratoria 360º – Grupo 0/1/2/3 – Reclinable – Contramarcha al Grupo 1

#Silla #Coche #Babify #Onboard #Giratoria #360º #Grupo #Reclinable #Contramarcha #Grupo

249,00€ - 184,99 €
Nov 30,2022 15:39:53 UTC Descripción:

Los asientos mirando hacia atrás son los que mejor protegen la columna vertebral y la columna cervical de un niño pequeño en caso de choque frontal, y suelen ser los más peligrosos; por eso, el consejo internacional más extendido es mantener a los niños mirando hacia atrás el mayor tiempo posible. como sea posible. La silla de coche orientada hacia atrás Babify on Board 360 está diseñada para proporcionar los beneficios de los asientos mirando hacia atrás con la máxima comodidad y se puede instalar en la mayoría de los coches, independientemente del tamaño; como silla de coche compacta, ocupa El espacio es muy pequeño . Babify on Board 360 tiene un robusto diseño envolvente que protege completamente las partes más sensibles del cuerpo de tu bebé, brindándole la máxima seguridad ante cualquier imprevisto. Su diseño estructural es el resultado de años de investigación y cuenta con un innovador mecanismo giratorio de 360º que te permite orientar la silla en la dirección que necesites, pudiendo incluso elegir colocarla de apoyo o en contra del sentido de la marcha. Además, También es posible colocar el asiento mirando hacia la puerta; esta característica está específicamente diseñada para brindarle la máxima comodidad y facilidad de uso, ya que le permite acomodar al bebé sin esfuerzo desde el frente, luego girarlo y colocar el asiento en el viaje. posición En la silla Babify on Board 360 tu hijo puede viajar desde que nace hasta los 36 kg de peso, es decir, desde bebé hasta los 12 años, en la posición más segura a contramarcha.
② Máxima Seguridad – La silla Onboard de Babify cuenta con todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la última normativa europea ECE, protege a tu bebé en su crecimiento gracias a 2 posiciones posibles (grupos 0 y 1 mirando hacia atrás y grupos 2 y 3 mirando a la carretera). Además del arnés ajustable de 5 puntos, también cuenta con la última generación de protectores laterales de cabeza y hombros SIPS4. Isofix regulable y top tether.
③ Asiento de automóvil para bebé giratorio 360º para facilitarle la vida: el asiento para automóvil Babify Onboard gira 360 grados, lo que le permite instalar fácilmente a su bebé en su asiento para bebé girándolo hacia la puerta y luego colóquelo en una posición apta para viajar (mirando hacia o de espaldas a la carretera), o aliméntelo en un automóvil con el asiento trasero mirando hacia usted.
④ GRUPO DE SILLA DE COCHE ISOFIX 0123 EVOLUTIONARY – BABIFY ONBOARD La silla de coche crece con tu bebé. La instalación es rápida y facil. Es una silla de coche multigrupo y evolutiva (grupo 0+/1/2/3). Apto para niños desde el nacimiento hasta los 36 kg.Válido de 0 a 12 años / Válido de 0 a 36 kg
MÁXIMA COMODIDAD PARA TU BEBÉ – La silla de coche Babify Onboard se reclina a la máxima inclinación permitida por la normativa para proporcionar a tu bebé una mayor comodidad.

A %d blogueros les gusta esto: