Saltar al contenido
en material reciclado

Skaza Organko Everyday Papelera Orgánica 3.3L con Tapa y Asa de Cocina | Apertura con una Mano | Papelera de Plástico Reciclado Post-Consumo (Gris Claro)

#Skaza #Organko #Everyday #Papelera #Orgánica #33L #con #Tapa #Asa #Cocina #Apertura #con #una #Mano #Papelera #Plástico #Reciclado #PostConsumo #Gris #Claro

19,99€ - 16,99 €
Sep 15,2022 21:35:34 UTC Descripción:

Es fácil separar, recolectar y reciclar los desechos orgánicos de manera responsable, especialmente si puedes hacerlo directamente en el mostrador de la cocina. Te presentamos Organko Daily, un cubo de basura para tu cocina perfecto para la gestión responsable de los residuos orgánicos. Es una solución sostenible para aquellos que quieren vivir una vida más respetuosa con el medio ambiente a través de la economía circular. Su volumen de 3,3 L es adecuado para recoger los restos de comida que se producen a diario en la cocina. Organko Daily está elaborado a partir de plástico reciclado posconsumo, es decir, los productos desechados se recogen en contenedores especiales para embalaje o plástico. ¿En qué se diferencia Organko Daily de otros cubos de basura? En primer lugar, es muy fácil de limpiar porque todas sus piezas se pueden lavar en el lavavajillas. En segundo lugar, está hecho de plástico reciclado posconsumo. De esta manera, ayuda a reducir la acumulación de basura en nuestro planeta. En tercer lugar, gracias a su función de vaciado con una sola mano, puede usar la otra mano para tareas más importantes. Por último, pero no menos importante, complementa a la perfección el compostador Bokashi Organko, ofreciéndole el ciclo ideal para gestionar los residuos de alimentos. Si usa Bokashi Organko, no necesita una bolsa. Si cree que las bolsas biodegradables para desechos de alimentos son costosas, simplemente reemplace el contenedor que usa para sus desechos orgánicos cotidianos: con Organko Daily, ya no tiene que meterse con bolsas costosas y sucias porque tiene una pared interior lisa y muy fácil de limpiar. limpiar.
Dimensiones del producto: 24 x 20,5 x 17 cm, 510 g
Productos en Amazon.es desde‏ : 2 febrero 2022
Fabricante : ‎ Plastika Skaza
ASIN ‏ : ‎ B09PG3CRVY
Referencia del Fabricante‏ : ‎ 101699
País de origen: ‎ Eslovenia

A %d blogueros les gusta esto: