Saltar al contenido
en material reciclado

Smavles Jarrones Vintage 2 piezas Jarrones de metal antiguo Jarrón de corazón Hierro Rústico Cubo de flores Balcón, Sala de estar, Boda, Decoración de mesa

Smavles Jarrones Vintage 2 piezas Jarrones de metal antiguo Jarrón de corazón Hierro Rústico Cubo de flores Balcón, Sala de estar, Boda, Decoración de mesa

#Smavles #Jarrones #Vintage #piezas #Jarrones #metal #antiguo #Jarrón #corazón #Hierro #Rústico #Cubo #flores #Balcón #Sala #estar #Boda #Decoración #mesa

Price: 23,99 €
(as of Sep 07,2022 20:42:50 UTC – Details)



describir:
🌷Adecuado para cualquier mesa, excelente como decoración de mesa para fiestas campestres y celebraciones de bodas. Su estilo retro de casa de campo le otorga una cálida elegancia y belleza.

🌹Perfecto para flores en tu jardín y muchas plantas verdes, macetas pequeñas y flores artificiales, gran artesanía, cuidando hasta el más mínimo detalle, dándole un aspecto único y rústico.

Especificación:
Material: hierro galvanizado
Tamaño grande: 11 x 23,5 cm.
Tamaño pequeño: 10 x 21 cm
Cantidad: 2

El paquete incluye:
1 florero grande
1 jarrón pequeño
🌹【Diseño vintage】: este jarrón de metal vintage presenta un diseño único de corazón y cuerda, y el revestimiento vintage desteñido le da una sensación de granja vintage, agregando un toque artístico y natural. Adecuado para pequeñas plantas en macetas, flores artificiales o flores secas.
🌼【Material Premium】- El mini jarrón está hecho de material de alta calidad y tiene un diseño retro en mal estado, que llenará tu habitación con una sensación cálida y retro. Ligero y duradero, puedes llevarlo a cualquier parte. No es fácil de dañar.
🌸 【Decoración perfecta】- Los jarrones rústicos decoran tu dormitorio, mesa, balcón o jardín y le dan a tu hogar un aspecto rústico original. Se puede colocar en cualquier escena en la que desee agregar un toque retro.
Regalo cálido: este jarrón clásico es una decoración rústica para el hogar con una textura rústica. Es el mejor regalo para familiares y amigos. Las flores se pueden mezclar y combinar a voluntad, con colores sólidos combinados con el hermoso color general de las flores.

A %d blogueros les gusta esto: