Saltar al contenido
en material reciclado

Smoby- Torre de vasos apilables de juguete verde, hecha de bioplásticos sostenibles de caña de azúcar, reciclable, embalaje 100 % reciclado, apto para niños mayores de 1 año, color (181201)

Smoby- Torre de vasos apilables de juguete verde, hecha de bioplásticos sostenibles de caña de azúcar, reciclable, embalaje 100 % reciclado, apto para niños mayores de 1 año, color (181201)

#Smoby #Torre #vasos #apilables #juguete #verde #hecha #bioplásticos #sostenibles #caña #azúcar #reciclable #embalaje #reciclado #apto #para #niños #mayores #año #color

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Smoby Green nació en 2020 con la voluntad de implicar a nuestra empresa en la adaptación a las cuestiones medioambientales de la industria del juguete. Por eso, elegimos la caña de azúcar, una materia prima renovable que nos permite hacer un plástico igual al plástico petroquímico convencional pero 100% reciclable. Creamos los productos Smoby Green para jugar en la playa y estimular sus habilidades en la primera infancia. Incluso los niños más pequeños pueden divertirse con la pirámide de vasos apilables de Smoby Green. Los vasos de colores se pueden colocar uno dentro del otro, y en la bañera se puede ver el agua saliendo de ella. Cada anteojo está decorado con un patrón diferente. Cuando se apilan y juntan, estimulan las habilidades motoras finas y la coordinación ojo-mano. Al mismo tiempo, admite el reconocimiento de formas y colores y la capacidad de pensamiento lógico. Un clásico entre los juguetes para bebés y niños pequeños, perfecto para la guardería, el arenero o la bañera.
Smoby Green: Fabricado con un 90 % de bioplástico de caña de azúcar
Producto 100% reciclable, embalaje de cartón 100% reciclado
Incluye 6 vasos de diferentes colores y decoraciones.
Medidas (LxAnxAl): 9,5 x 9,5 x 40 cm
Hecho en Francia
Niños mayores de 1 año

[ad_2]