Saltar al contenido
en material reciclado

Sonajero para recién nacido de 4 piezas EVANCE, juguete colgante para cochecito de bebé, juguete de sonajero suave para bebés de 3 6 9 12 meses, niños y niñas (paquete de 4)

Sonajero para recién nacido de 4 piezas EVANCE, juguete colgante para cochecito de bebé, juguete de sonajero suave para bebés de 3 6 9 12 meses, niños y niñas (paquete de 4)

#Sonajero #para #recién #nacido #piezas #EVANCE #juguete #colgante #para #cochecito #bebé #juguete #sonajero #suave #para #bebés #meses #niños #niñas #paquete

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

El paquete incluye:
1 * Mono
1x elefante
1 búho.
1 cachorro

Haz un sonido suave:
Sonajero incorporado y dispositivo BB.
Hace un sonido suave cuando se agita y su bebé se sentirá atraído por él. El dispositivo BB ayuda a estimular los músculos de su bebé y desarrolla su capacidad de agarre.
Juguetes de peluche:
1. Material importado: estos juguetes de peluche para bebés están hechos de felpa importada y telas impresas, no se preocupe de que se caigan sobre su bebé y se lastimen.
2. Costuras reforzadas: cosidas a mano, sin caída de hilo, deje que el bebé juegue más tiempo.
3. Compañero de dormir: suave y resistente al color, acompaña a tu bebé a dormir.

♫ 【Juguetes de música con sonajero suave】 El cochecito de felpa emitirá un sonido suave, que puede atraer la atención de su bebé y mejorar su estado de ánimo, promoviendo así el desarrollo auditivo de su bebé. Además, aumenta la diversión cuando los padres juegan con su bebé, ayuda a estimular los músculos del bebé y desarrolla la capacidad de agarre.
♫ 【Material de seguridad y diseño de gancho】 Gancho de anillo de plástico + felpa corta + silicona. Material seguro y no tóxico, no daña al bebé.
♫ 【Proteja los dientes de su bebé】 Hay un mordedor en cada juguete interactivo, deje que su bebé lo mastique y ayude a aliviar el dolor de muelas del bebé.Absolutamente no tóxico y seguro, sin material BPA, no daña al bebé, al bebé le encantarán y disfrutarán estos juguetes colgantes suaves, se convertirá en el mejor amigo del bebé.
♫ 【El mejor juguete de campana de regalo】 Déle a su bebé como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad. El mejor regalo para el cumpleaños de tu bebé. 0-3 meses, juguetes bebe 3-6 meses, juguetes bebe 6-12 meses, juguetes bebe, juguetes bebe 1-3 años

[ad_2]