Saltar al contenido
en material reciclado

Soporte para bolsas de supermercado GIMOCOOL – Papelera de reciclaje para bolsas de compras, bolsas de basura – Colgador de manija de puerta de almacenamiento de bolsas

#Soporte #para #bolsas #supermercado #GIMOCOOL #Papelera #reciclaje #para #bolsas #compras #bolsas #basura #Colgador #manija #puerta #almacenamiento #bolsas

0,99 €
Nov 23,2022 14:53:50 UTC Descripción:

Descripción y características:
Este dispensador de bolsas de comestibles es perfecto para uso doméstico y en la cocina, puede brindarle una gran comodidad al sacar bolsas de comestibles.
1. Hecho de material PEVA, súper resistente al desgaste y duradero.
2. Diseño que ahorra espacio, muy compacto y no ocupará mucho espacio.
3. Dispensador de bolsas súper funcional para almacenar bolsas de basura, bolsas de compras, tomates y más.

Lentes:
Nombre: dispensador de bolsas de supermercado.
Material: PEVA
Tamaño: 39x17x17cm/ 15.35×6.69×6.69in

Lista de empaque:
1 dispensador de bolsas de supermercado

notas:
Debido a los efectos de iluminación y los ángulos de disparo, puede haber una aberración cromática en el producto, por favor comprenda.
Debido a la medición manual, hay un cierto error en el tamaño del producto.
ℐ DISPENSADOR DE BOLSAS MULTIFUNCIONAL: Este dispensador de bolsas de comestibles es ideal para clasificar. Debido a que se puede usar no solo para vegetales como papas y tomates, sino también para bolsas de compras, bolsas de basura, etc., al usarlo, puede acceder a estas bolsas de manera muy conveniente.
ℐMaterial de alta calidad: este dispensador de bolsas de comestibles está hecho de PEVA, que tiene buena resistencia al desgaste y durabilidad, por lo que puede usarlo durante mucho tiempo. Te ayuda a organizar y limpiar tu espacio.
ℐDiseño que ahorra espacio: este dispensador de bolsas de comestibles está diseñado en forma cilíndrica, por lo que no tiene que preocuparse de que ocupe mucho espacio de almacenamiento. Puede ayudarlo a organizar muchas bolsas de basura, bolsas de compras, etc.
ℐAplicación amplia: este dispensador de bolsas de comestibles es muy práctico, puede colocarlo en la cocina, el baño, la sala, el lavadero, etc. Puede ayudarlo a almacenar sus comestibles o bolsas de comestibles y más.

A %d blogueros les gusta esto: