Saltar al contenido
en material reciclado

Soporte para juegos de cartas, 4 piezas, soporte Triangular para tarjetas de juego, soporte para tarjetas de plástico, soporte para tarjetas de juego, niños, adultos y personas mayores

Soporte para juegos de cartas, 4 piezas, soporte Triangular para tarjetas de juego, soporte para tarjetas de plástico, soporte para tarjetas de juego, niños, adultos y personas mayores

#Soporte #para #juegos #cartas #piezas #soporte #Triangular #para #tarjetas #juego #soporte #para #tarjetas #plástico #soporte #para #tarjetas #juego #niños #adultos #personas #mayores

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

– Cuando juegue al póquer, sus manos no se cansarán ni se acalambrarán por sostener tantas cartas al mismo tiempo con el soporte de póquer.

– El portatarjetas del juego de mesa se asienta firmemente sobre la mesa, solo necesitas colocar las tarjetas para que no se caigan.

– El soporte para naipes es liviano y fácil de transportar y almacenar.

Lentes:
Material de plastico
Color: rojo, azul, amarillo, verde
Tamaño: 8,2 cm x 2,5 cm/3,22 x 0,98 pulgadas
Cantidad: 4

Lista de empaque:
1 clip de naipes rojo
1 clip de naipes azul
1 tarjetero amarillo
1 clip de naipes verde

►Conveniente y práctico: el clip de resorte del soporte para naipes está diseñado para ser fácil de usar, solo presione el botón central para abrir, puede acomodar naipes de diferentes tamaños y asegúrese de que los naipes estén limpios y no sean fáciles de romper y caer.
► MATERIAL PREMIUM: El soporte para tarjetas de juego está hecho de plástico de alta calidad, que es resistente y duradero. El soporte de póquer tiene un diseño triangular con bordes suaves que no rayarán sus manos.
► Lo que se incluye en el paquete: Recibirá 1 soporte para naipes rojo, 1 soporte para naipes azul, 1 soporte para naipes amarillo, 1 soporte para naipes verde, tamaño 8,2 cm x 2,5 cm/3,22 x 0,98 pulgadas.
►USO AMPLIO: el soporte para juegos de cartas es adecuado para niños, adultos y personas mayores, especialmente para aquellos con dedos rígidos e inflexibles, se puede usar en cualquier lugar.

[ad_2]